Conecta con nosotros

Chihuahua

Supervisa Gobernador el Hospital Infantil de Especialidades

Esta mañana el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez realizó un recorrido de supervisión al Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, así como a la obra en curso del albergue de este mismo nosocomio.

Esta mañana el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez realizó un recorrido de supervisión al Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, así como a la obra en curso del albergue de este mismo nosocomio.

Durante cerca de una hora, el mandatario estatal recorrió las principales áreas del Hospital, desde la recepción en donde preguntó sobre la atención que se les brinda a los pacientes.

“Es un gran hospital y sabemos que lo más importantes son nuestros hijos, por ello tenemos especial interés en que sean atendidos con calidad y calidez” señaló Duarte Jáquez al entrevistarse con familiares de pacientes.

En este trayecto verificó de cerca la atención en los consultorios, áreas como laboratorios, imagenología y urgencias, pasando por las salas de espera en donde saludó y cuestionó sobre la atención que recibían, recibiendo buenos comentarios de aprobación.

Visitó el área en donde se está construyendo el albergue del propio Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, el cual dará cobijo a todos los familiares de pacientes internados; contará con áreas de dormitorios, sala de recreo, recepción, jardines, y salas de reuniones.

Esta obra se encuentra avanzando de acuerdo con lo programado, que será un apoyo para el hospital, los pacientes pero sobre todo a para los familiares.
001_hospital_infantil

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Arranca JMAS obras de agua y drenaje en la colonia Nuevo Milenio con inversión superior a 2.6 millones de pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos para la introducción de redes de agua potable y drenaje en calles de la colonia Nuevo Milenio, en beneficio directo de 270 habitantes de la zona.

La obra contempla una inversión que supera los 2 millones 600 mil pesos y forma parte del compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, para ampliar la cobertura de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Con estas acciones, la JMAS continúa trabajando para garantizar el acceso al agua y saneamiento en las colonias que más lo necesitan, como parte de una estrategia integral de desarrollo urbano y bienestar social.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto