Conecta con nosotros

Policiaca

Surge una nueva variante de estafa al hacer compra de pacas de ropa americana

Algunas páginas de ropa de paca americana que se anuncian por medio de redes sociales o por distintos sitios de Internet (las que se han detectado como fraudulentas) están manejando una nueva estrategia de venta que consiste en el depósito del 10% del total de su compra para clientes nuevos como lo maneja el siguiente anuncio:

Published

on

Algunas páginas de ropa de paca americana que se anuncian por medio de redes sociales o por distintos sitios de Internet (las que se han detectado como fraudulentas) están manejando una nueva estrategia de venta que consiste en el depósito del 10% del total de su compra para clientes nuevos como lo maneja el siguiente anuncio:

Para su mayor confianza, le ofrecemos lo siguiente forma para comprar:

“En la primera compra usted deposita solo el 10% y el resto al recibir el número de guía y en la segunda compra, usted deposita el 50% y el resto al recibir el número de guía”

Si recibe un número de guía, cerciorarse que realmente un producto este en tránsito por parte de la compañía de envíos así como también que lo que están enviándole sea lo que realmente compró.

Otro modo de operar es que reciba el primer envío (al ser muy poco el porcentaje que le solicitan) esto le genere confianza y cuando realice su segunda compra y deposite el 50%, ya no vuelva a saber de estos vendedores.

Tome sus precauciones hay empresas muy serías que se dedican a este tipo de giro. Infórmese no se deje engañar.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto