Conecta con nosotros

Policiaca

Surge una nueva variante de estafa al hacer compra de pacas de ropa americana

Algunas páginas de ropa de paca americana que se anuncian por medio de redes sociales o por distintos sitios de Internet (las que se han detectado como fraudulentas) están manejando una nueva estrategia de venta que consiste en el depósito del 10% del total de su compra para clientes nuevos como lo maneja el siguiente anuncio:

Algunas páginas de ropa de paca americana que se anuncian por medio de redes sociales o por distintos sitios de Internet (las que se han detectado como fraudulentas) están manejando una nueva estrategia de venta que consiste en el depósito del 10% del total de su compra para clientes nuevos como lo maneja el siguiente anuncio:

Para su mayor confianza, le ofrecemos lo siguiente forma para comprar:

“En la primera compra usted deposita solo el 10% y el resto al recibir el número de guía y en la segunda compra, usted deposita el 50% y el resto al recibir el número de guía”

Si recibe un número de guía, cerciorarse que realmente un producto este en tránsito por parte de la compañía de envíos así como también que lo que están enviándole sea lo que realmente compró.

Otro modo de operar es que reciba el primer envío (al ser muy poco el porcentaje que le solicitan) esto le genere confianza y cuando realice su segunda compra y deposite el 50%, ya no vuelva a saber de estos vendedores.

Tome sus precauciones hay empresas muy serías que se dedican a este tipo de giro. Infórmese no se deje engañar.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detienen en Culiacán a Ricardo “N”, ligado a Los Chapitos; en su celular guardaba videos de torturas y asesinatos

La mañana de este jueves, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó la captura en Culiacán de Ricardo “N”, un joven de 19 años presuntamente ligado a la facción criminal de Los Chapitos.

La reconstrucción de los hechos compartida por la SSPC expone que cuando los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia en las inmediaciones del jardín botánico de Culiacán, tuvieron contacto con el vehículo en el que viajaba Ricardo “N”, quien al notar la presencia de los agentes intentó huir. La persecución terminó a unas calles de distancia, luego de que el joven impactara el automóvil con la banqueta.

Elementos de las fuerzas federales le indicaron que saliera de la unidad y, después de realizar una inspección de seguridad, se percataron de que Ricardo “N” llevaba un arma corta a la altura de la cintura y tenía un fusil más dentro del vehículo. Asimismo, encontraron cartuchos útiles y una bolsa con marihuana.

Derivado de ello, el joven de 19 años de edad fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal. Cabe resaltar que la unidad en la que se trasladaba contaba con reporte de robo vigente.

Ricardo “N”, de quien se desconoce si ostenta algún alias, es descrito por las autoridades como un individuo de complexión robusta, tez blanca, barba cerrada y ceja poblada. Al momento de su arresto portaba una playera color gris, pantalón de mezclilla azul y sandalias.

En el operativo de seguridad también estuvieron involucrados elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR) y Guardia Nacional (GN), corporaciones que mantienen un despliegue permanente en Culiacán desde el último trimestre de 2024, cuando estalló la disputa entre Los Chapitos y el grupo criminal contrario, denominado Los Mayos.

Se presume que esta confrontación inició como una respuesta de Ismael Zambada Sicairos, alias ‘Mayito Flaco’, tras el aparente secuestro y traslado de su padre, Ismael ‘El Mayo’ Zambada, a Estados Unidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto