Conecta con nosotros

Revista

Surge video de Alejandra Guzmán besando a Enrique Guzmán

Tras el escándalo que vive la familia Guzmán Pinal ahora se le suma que el pasado jueves 15 de abril Gustavo Adolfo Infante presentó un video donde se ve cómo, Enrique Guzmán, besaba en la boca a su hija Alejandra Guzmán durante un concierto.

En el material difundido por Imagen Televisión se puede ver a «La Guzmán» con su padre mientras el público los vitorea, segundos después, el rockero dice algo al oído a su hija y después se dan un beso en la boca.

Ante las imágenes presentadas en «De Primera Mano» Infante no pudo evitar mostrar su incomodidad:

«Prometo que yo no voy a decir nada. Usted vea el lenguaje corporal, vean las miradas de padre a hija. Yo no voy a opinar porque cada quien saluda a sus papás y a sus hijos como deseen y más cuando son adultos, pero públicamente me parece raro”, expresó el crítico de espectáculos.

Aunque los presentadores no comentaron más al respecto, sí lo hizo el público en redes sociales, quienes calificaron de raro e incómodo que los padres besen en la boca a sus hijos.

Revista

Custodios agreden a «Fofo» Márquez; lo cambiarán de penal

Rodolfo «Fofo» Márquez será trasladado a otro penal para salvaguardar su integridad, informó Cristóbal Castañeda tras la difusión de un video que revela una agresión de los custodios penitenciarios al influencer.

El secretario de Seguridad del Estado de México también dio a conocer la destitución de los custodios y la separación del cargo de la directora del penal de Barrientos, que es donde Márquez cumpliría la condena de 17 años y 6 meses a la que fue sentenciado por tentativa de feminicidio.

«En coordinación con la Fiscalía del Estado de México, se iniciará la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable», afirmó Castañeda.

El influencer implora que le dejen de pegar

La agresión contra «Fofo» fue captada en video, y este viernes ya circula en las redes sociales.

En el clip se le aprecia esposado e hincado, siendo golpeado en la espalda por dos oficiales de Custodia Penitenciaria.

«¿Por qué chillas, eh?», le dice uno de los uniformados al detenido, al tiempo que lo sostiene los cabellos, y le da golpes en la cara, costillas y partes íntimas. «¿Así le pegó a la mujer? ¿Sí?», le dice el oficial.

«Esto es nada más una entrada de banda», le advierten a «Fofo», quien visiblemente asustado y llorando dice que «quedó claro, ya estuvo».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto