Conecta con nosotros

Chihuahua

Suspende Gobierno del Estado toda propaganda por Veda Electoral

A partir de hoy y hasta que concluya la temporada electoral, Gobierno del estado , ha suspendido toda propaganda publicitaria, como protecciòn a la veda electoral, informo Claudia Arlet Espino, asesora juridica de Comunicacion Social.

Para lo cual fue entregado a la  adscrita a la notaria publica nro. 2 Alejandra Meza Fourzan, oficios y anexos rsponsivos de cada uno de los medios de comunicaciòn a quienes se les informo sobre esta suspension de propaganda publicitaria asi como videos de las capacitaciones a los cuales fueron sujetos los diferentes funcionarios de las dependencias y los que cubren la fuente de gobierno.

Por lo cual para las  entrevistas a funcionarios gubernamentales, se les ha pedido que tomen prudencia al dar informaciòn, pueden concederlas  siempre y cuando no estén afectando a la contenda electoral o den a conocer sus preferencias político electorales, estadísticas o promoción del gobierno.

Unicamente se mandara informacion respecto a dependencias de Educacion, Salud y Protecciòn Civil cuando estas sean de emergencia.

Redacciòn: Corina Muruato

2013-05-23 12.50.07

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto