El actor estadounidense Sylvester Stallone, realizador y protagonista de producciones cinematográficas como ‘Rocky’ y ‘Rambo’, se manifiesta en contra de la inclusión forzada de la comunidad LGBT
En varios portales de noticias se comparte que Sylverter Stallone charló con medios de comunicación internacionales y expresó que está en contra del excesivo apego de la inclusión, en referencia a la agenda del colectivo LGBT.
El famoso actor y productor de cine estadounidesne argumenta que, tales excesos provocan cambios forzosos en las producciones cinematográficas con el fin de satisfacer a las masas.
Imagen de AFP
«El contenido políticamente correcto yLGBTQ es una basura que no tiene nada que ver con el género de acción y que solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa», sentenció la estrella de otras cintas como ‘Rocky 2’, ‘Creed’ y ‘Taxi’.
Sylvester Stallone comenzó su carrera como actor en los años setenta, pero fue con su papel como el boxeador Rocky Balboa en la película ‘Rocky’ (1976) cuando se hizo conocido mundialmente famoso, además él escribió el guion de la cinta.
De acuerdo a información en su biografía, posterior a esta cinta, Stallone filmó otras como ‘Rambo’ y ‘John Rambo’, con éxito también, y las cuales significaron en referentes del género de acción y consolidaron la imagen de Stallone como un héroe de acción duro y resiliente.
Sylvester Stallone, quien actualmente tiene 76 años de edad, se ha consolidado como uno de los actores más influentes en el cine de Hollywood, también reconocido por su trabajo y admirado principalmente en el género de acción.
El estadounidense Robert Prevost se convirtió este jueves 8 de mayo de 2025 en el papa León XIV, tras la elección del cónclave de 133 cardenales.
Prevost, de 69 años de edad y nacido en Chicago, es el pontífice número 267 desde que el apóstol Simón Pedro fue designado por Jesucristo como la cabeza de su Iglesia.
El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, se asomó al balcón de la basílica de San Pedro para presentar al nuevo papa, con la tradicional fórmula en latín: “Nuntio vobis gaudium magnum: Habemus papam” (Les anuncio con gran alegría: tenemos papa).
Fue en ese momento en que el nuevo obispo de Roma apareció ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para presentarse al mundo, ante la algarabía de miles de personas.
El humo blanco que confirmó la elección de Prevost como nuevo líder de la Iglesia católica emergió en punto de las 18:07 h local de la chimenea ubicada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.
Fue en dicho momento en que se confirmó la elección realizada por los 133 cardenales que se encerraron para realizar el cónclave desde la tarde del 7 de mayo.