Conecta con nosotros

Policiaca

¡Tal vez tenían frío! A prisión por un año por robar una chamarra y unas botas

Se dictó sentencia de un año en prisión a un par de hermanos quienes fueron detenidos por despojar a su víctima de una chamarra y sus botas.

Published

on

Se dictó sentencia de un año en prisión a un par de hermanos quienes fueron detenidos por despojar a su víctima de una chamarra y sus botas.

De acuerdo a las declaraciones, los sentenciados León Alberto y Julio Cardona Corella, amagaron a su víctima el 03 de febrero en la calle Neri Santos y Avenida Niños Héroes, logrando así despojarlo de su chamarra y las botas de piel de avestruz, para luego ser capturados por elementos de la Policía Municipal.

Luego de ser enjuiciados se les dictó sentencia de un año en prisión, así como pagar 15 veces el salario mínimo por concepto de multa.

001_hermanos_cardona_corella

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ejecutan a adolescente de 15 años dentro de una granja en Aquiles Serdán

Published

on

Un menor de 15 años perdió la vida tras un ataque armado ocurrido al interior de una granja del municipio de Aquiles Serdán, a pocas cuadras del cementerio de mascotas. La víctima presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en la espalda.

De manera preliminar trascendió que podría existir otra persona lesionada; no obstante, hasta el momento esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Aquiles Serdán, apoyados por agentes de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar la zona para resguardar los indicios.

Se espera la llegada de personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y del área de Criminalística, encargados del levantamiento de evidencias y de integrar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto