Conecta con nosotros

Revista

Tania Ruiz llama «gente tóxica» a los que se burlan de la forma de bailar de Peña Nieto

Published

on

Tras las diversas críticas del video en el que se ve a Enrique Peña Nieto tratando de bailar con Tania Ruiz, en una primera comunión, la modelo expresó su sentir a través de Instagram.
Resulta que la guapa modelo de 32 años de edad, dejó entre ver por medio de su InstaStories que todo esta bien con su relación, pues asegura que se debe vivir ignorando algunas cosas para poder ser feliz.

“Si siempre estás tratando de ser normal, nunca descubrirás lo increíble que puedes ser. Respira, inspira, ignora y vive. Lo más auténtico es generar luz propia para alumbrar a los demás. Ya que muchas veces no se cambia la realidad, sino los ojos con los que vemos la realidad. Todo está bien”.
“Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma”.
De inmediato recibió cientos de comentarios, donde le pedían que no hiciera caso a las críticas y disfrutara de su romance.

¿Festejando el amor? ??En video viral y con la canción "17 años" de fondo, el expresidente Enrique Peña Nieto presume sus mejores pasos de baile junto a su actual pareja, Tania Ruiz.https://sdp.tw/2Kt5DGE

Posted by sdpnoticias on Thursday, June 20, 2019

sdp noticias

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto