El cantante Lupillo Rivera manda un comunicado en el que ofrece disculpas a Mayeli Alonso y a sus hijos por la polémica que generó su suegra al insultarla y hacer comentarios racistas.
Lupillo Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, en dicho comunicado que comparte en redes sociales se deslinda de las declaraciones de la madre de Giselle Soto.
«Se han hecho declaraciones en las cuales gente cercana se ha visto afectada. Es por ello que a mis hijos y a la mamá de mis hijos quiero pedirles una disculpa, ya que en muchas ocasiones lo que se dice u opina se sale de contexto», dice Lupillo en su comunicado.
Además, Lupillo refiere que no quiere tener ningún tipo de problemas y deja en claro que no tiene «ninguna injerencia en esto», y su única meta profesional y personal es trabajar en su carrera artística.
Mayeli Alonso en un reciente en vivo en Instagram dijo que, aparentemente, la madre de Giselle Soto estaba haciendo comentarios negativos sobre los productos que vende.
Mayeli la la dejó entrar al en vivo y fue ahí donde la suegra de Lupillo la insultó: «Go back to Mexico (regresa a México), con razón nadie te soporta. Bye bit…, mojadita.Vete con los indios tarahumaras, yo soy de aquí, aprende el lenguaje o mejor vete de aquí», dijo la mamá de Giselle en la discusión antes de desconectarse de la transmisión.
Luego, Mayeli dijo estar orgullosa de sus raíces mexicanas: «Yo no sé ustedes, pero yo estoy bien orgullosa de ser india tarahumara, orgullosamente chihuahuense y mi papá era de descendencia también.»
Pero luego de las fuertes declaraciones de la mamá de Giselle Soto, la pareja de Lupillo Rivera pidió una disculpa y se deslindó de lo dicho por su progenitora y expresó además que no tienen buena relación.
«Si mi mamá los ofendió, no soy responsable de sus acciones, por eso hago este ‘live’, porque me da vergüenza.La verdad no tengo buena relación con ella» , dijo Soto.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.