Conecta con nosotros

Deportes

Taylor Swift podría no estar en el Super Bowl… aunque llegue Travis Kelce y Kansas City Chiefs

Published

on

La cantante podría tener un compromiso en la semana del gran juego en Las Vegas

Se podría perdonar a Taylor Swift por sentirse segura de poder ver a su novio Travis Kelce en el Super Bowl en febrero, pero todavía tiene un obstáculo que superar.

La cantante, de 34 años, ha estado presente en casi todos los partidos desde que comenzó a salir con Kelce en septiembre, animando a su nuevo novio desde las gradas mientras ella se toma un tiempo libre de su gira global, The Eras Tour.

Video thumbnail

Jason Kelce, Taylor Swift y el sueño cumplido de esta niñaTwitter

¿Qué tiene que hacer Taylor Swift en la semana del Super Bowl?

Sin embargo, The Eras Tour se reanudará en Tokio, Japón del próximo 7 al 10 de febrero, tendrá cuatro conciertos en la capital de Japón y se ve complicado que pudiera volar a Las Vegas al siguiente día (11 de febrero) para estar presente en el Allegiant Stadium para el juego por el Trofeo Vince Lombardi.

Swift estuvo en la suite del Bills Stadium el domingo por la noche con su familia para apoyar al ala cerrada en su playoff divisional contra los Buffalo Bills, con su hermano Jason y su esposa Kylie acompañados por sus padres Donna y Ed.

Jason Kelce le robó el foco a Taylor Swift

Y resultó ser una noche de celebración para los Kelce y su fiesta extendida cuando Travis anotó dos touchdowns cortesía de Patrick Mahomes para ayudar a los Chiefs a ganar 27-24 en un encuentro reñido.

La sensación de Cruel Summer fue vista chocando las manos con otros invitados en la suite mientras Jason, de 36 años, se quitaba la camisa y bebía cerveza en la suite mientras daba inicio a la fiesta posterior al juego.

Sin embargo, sus celebraciones pueden durar poco considerando que todavía necesitan vencer a los Baltimore Ravens en el juego del Campeonato de la Conferencia de la NFL el 28 de enero.

Lamar Jackson deja un marcador

El mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, es la amenaza obvia para sus esperanzas de llegar al Super Bowl y lo demostró en su contundente victoria por 34-14 contra los Houston Texans el domingo.

Lanzó dos pases de touchdown para Nelson Agholor e Isiah Likely para anotar, además de correr para 100 yardas y agregar él mismo dos touchdowns más para los Ravens mientras derrotaban a sus oponentes.

Lamar Jackson deja un marcador

El mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, es la amenaza obvia para sus esperanzas de llegar al Super Bowl y lo demostró en su contundente victoria por 34-14 contra los Houston Texans el domingo.

Lanzó dos pases de touchdown para Nelson Agholor e Isiah Likely para anotar, además de correr para 100 yardas y agregar él mismo dos touchdowns más para los Ravens mientras derrotaban a sus oponentes.

Es su versatilidad lo que ha convertido a Jackson en uno de los quarterbacks más letales de la NFL esta temporada, quizás junto con la estrella de los Buffalo Bills, Josh Allen. El tipo de QB más eficaz en la NFL moderna es el híbrido: uno que puede correr tan bien como pasar para dar más opciones en el ataque.

Detener a Jackson será crucial para las posibilidades de los Chiefs y, lo que es más importante, para Swift, ya que le dará la oportunidad de asistir al Super Bowl para ver a su hombre en acción.

Deportes

Verstappen llega sin presión a Abu Dhabi: «Todo aquí es una ventaja»

Published

on

Max Verstappen enfrenta la última fecha del Mundial 2025 con una mentalidad distinta a la de otras temporadas. A 12 puntos del líder Lando Norris y con posibilidades matemáticas de conquistar su quinto título, el piloto neerlandés aseguró que vive el fin de semana sin presión y con tranquilidad inusual para una definición de campeonato.
Su victoria en Qatar reabrió un escenario que parecía cerrado semanas atrás y lo devolvió a la disputa directa por el trofeo. El piloto de Red Bull explicó que la intensidad del cierre de temporada no ha modificado su forma de encarar la competencia. Incluso reveló que entre la carrera en Lusail y su llegada a Yas Marina dedicó tiempo a asuntos personales y proyectos paralelos, señal de que no se siente abrumado por el contexto deportivo.
«Estoy muy tranquilo, no tengo nada que perder», dijo Verstappen en conferencia de prensa este jueves. «Simplemente disfruto de estar aquí, pero para mí no se trata solo de estar aquí; he estado disfrutando de la segunda mitad de la temporada, trabajando con el equipo y viendo cómo hemos podido superar momentos difíciles».
El neerlandés destacó que la segunda mitad del año cambió por completo la dinámica de Red Bull después de meses complicados. Para él, la recuperación del equipo fue clave para mantenerse en la pelea y es uno de los elementos que más disfruta de la temporada. Ha insistido en que la lucha por el campeonato no estaba dentro de sus pronósticos iniciales, especialmente cuando se encontraba a más de 100 puntos del liderato durante el verano europeo.
«Para mí, todo aquí es una ventaja, y estar aquí luchando por el título. Eso también es lo que lo hace tan fácil para mí. Intentaremos tener un buen fin de semana, pero aun así, no está realmente bajo mi control, así que supongo que intentaré disfrutarlo», declaró.
El cuatro veces campeón también reiteró que no se obsesiona con el resultado final, pues considera que ya alcanzó los objetivos personales que se había planteado dentro de la Fórmula 1. Al preguntarle qué momento de la temporada pudo condenar sus aspiraciones al título, respondió: «Al final, se han ganado en 24 carreras; algunas van un poco mejor que otras. En muchas carreras no tuvimos mucho ritmo, o el suficiente para luchar por la victoria, pero aquí estamos. En general, estoy muy orgulloso de la temporada que hemos hecho, de cómo hemos remontado en la segunda mitad».
El Gran Premio de Abu Dhabi 2025 se celebrará el domingo 8 de diciembre en el circuito Yas Marina a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto