Conecta con nosotros

Revista

Taylor Swift reaparece en un juego de los Chiefs tras anunciar su compromiso con Travis Kelce

Published

on

Taylor Swift volvió a causar revuelo en la NFL al ser vista animando desde un palco privado a los Kansas City Chiefs durante su partido en casa contra los Detroit Lions, su primera aparición en un juego esta temporada después de anunciar su compromiso con el ala cerrada del equipo, Travis Kelce.

La cantante, que oficializó su relación con Kelce en octubre de 2023, compartió en agosto pasado la noticia del compromiso a través de sus redes sociales con un mensaje que rápidamente se volvió viral: “Tu maestra de inglés y tu maestro de educación física se van a casar”.

La propuesta ocurrió minutos después de que Swift grabara su participación en el podcast New Heights, conducido por Travis y su hermano, el exjugador Jason Kelce. El episodio rompió récords de audiencia con más de 13 millones de reproducciones en YouTube durante las primeras 24 horas.

En esa emisión, la artista adelantó detalles de su entonces próximo álbum The Life of a Showgirl, inspirado en las vivencias de su exitosa gira The Eras Tour. “Este disco refleja lo que pasaba detrás de mi vida interior durante la gira, una etapa vibrante, eléctrica y llena de alegría”, explicó Swift, quien prometió una colección de temas “alegres, intensos y contagiosos”.

Su constante presencia en los estadios y su relación con Kelce han convertido a Swift en la aficionada más famosa de la NFL. Incluso el comisionado de la liga, Roger Goodell, expresó públicamente su deseo de verla algún día en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. “Siempre nos encantaría tener a Taylor. Es un talento especial y sería bienvenida en cualquier momento”, afirmó.

Juárez

Juarenses disfrutan del monólogo “La vida inútil de Pito Pérez” en el MAHCH

Published

on

El público juarense disfrutó del monólogo “La vida inútil de Pito Pérez”, una de las propuestas teatrales más esperadas dentro de la edición 28 del Festival de la Ciudad, que se realizó en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).

La actividad se llevó a cabo con acceso gratuito y formó parte de las celebraciones por los 366 años de la fundación de Ciudad Juárez.

La puesta en escena ofreció una interpretación profunda y mordaz del mítico personaje creado por José Rubén Romero, llevando al escenario un retrato crítico y, al mismo tiempo, entrañable del México que se debate entre la ironía, la injusticia social y la belleza de la filosofía callejera.

La adaptación y dirección, a cargo de Luis Castañeda, permitió al público adentrarse en el universo de un personaje vagabundo que observa con lucidez a la sociedad y sus contradicciones. Su lectura teatral enlazó el lirismo de la obra original con un montaje contemporáneo y cercano para los asistentes.

Sobre el escenario, la interpretación de Hugo Caro destacó por su intensidad y desarrollo emocional del protagonista.

El actor cuenta con participaciones en el documental La Farsa, el cortometraje Yo sé que puedo y colaboraciones en el programa Caso Cerrado, mientras que Castañeda ha impulsado iniciativas culturales como el “Tercer Festival de Teatro de 24 Horas” en El Paso, además de talleres de creación literaria y cinematografía.

El IPACULT destacó que la obra fue dirigida especialmente a mayores de 14 años y representó una oportunidad para vincular el patrimonio cultural y el teatro, aprovechando el recinto como marco para una historia que dialoga con la identidad mexicana.

Con la presentación del monólogo, el Gobierno Municipal y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez fortalecieron su compromiso con la preservación del patrimonio artístico, acercando a la comunidad a una de las narraciones más emblemáticas de la literatura nacional, ahora reinterpretada desde la frontera norte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto