Taylor Swift volvió a causar revuelo en la NFL al ser vista animando desde un palco privado a los Kansas City Chiefs durante su partido en casa contra los Detroit Lions, su primera aparición en un juego esta temporada después de anunciar su compromiso con el ala cerrada del equipo, Travis Kelce.
La cantante, que oficializó su relación con Kelce en octubre de 2023, compartió en agosto pasado la noticia del compromiso a través de sus redes sociales con un mensaje que rápidamente se volvió viral: “Tu maestra de inglés y tu maestro de educación física se van a casar”.
La propuesta ocurrió minutos después de que Swift grabara su participación en el podcast New Heights, conducido por Travis y su hermano, el exjugador Jason Kelce. El episodio rompió récords de audiencia con más de 13 millones de reproducciones en YouTube durante las primeras 24 horas.
En esa emisión, la artista adelantó detalles de su entonces próximo álbum The Life of a Showgirl, inspirado en las vivencias de su exitosa gira The Eras Tour. “Este disco refleja lo que pasaba detrás de mi vida interior durante la gira, una etapa vibrante, eléctrica y llena de alegría”, explicó Swift, quien prometió una colección de temas “alegres, intensos y contagiosos”.
Su constante presencia en los estadios y su relación con Kelce han convertido a Swift en la aficionada más famosa de la NFL. Incluso el comisionado de la liga, Roger Goodell, expresó públicamente su deseo de verla algún día en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. “Siempre nos encantaría tener a Taylor. Es un talento especial y sería bienvenida en cualquier momento”, afirmó.