Conecta con nosotros

Chihuahua

¿Te interesa asistir al espectáculo «Mentiras: El Musical”?

– El FICh y el FICUU dan a conocer la dinámica para adquirir los accesos al evento, que puede ser a través de la plataforma startickets.mx o en puntos físicos

La Secretaría de Cultura a través del Festival Internacional Chihuahua (FICh) y el Municipio de Chihuahua, en coordinación con el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU), dan a conocer la dinámica para adquirir de forma gratuita, los boletos para asistir al espectáculo «Mentiras: El Musical».

La obra se presenta el lunes 23 de octubre en el Teatro de los Héroes, con funciones a las 17:00 y a las 20:30 horas. Los accesos se pueden obtener tanto de forma virtual como física, desde este sábado 21 de octubre a partir de las 9:00 horas.

Para obtener boletos de forma virtual, se debe ingresar a la plataforma startickets.mx y registrar los siguientes datos generales: nombre, apellidos, email, dirección y una contraseña que servirá para dar de alta al usuario. Posteriormente el boleto será enviado al correo electrónico proporcionado.

También se entregarán boletos en físico en las oficinas de Startickets, ubicadas en avenida Mirador 3527 o bien, en las sucursales de las tiendas HR de avenida Dostoievski, de calle Victoria y del boulevard Fuentes Mares.

Para ambas opciones solo se proporcionarán dos boletos por persona, con el objetivo de brindar una mejor atención al público asistente.

“Mentiras: El Musical” es una obra mexicana escrita y dirigida por José Manuel López Velarde y es inspirada en las canciones populares de los años 80’s. Se estrenó el 11 de febrero de 2009 y estuvo en cartelera por más de 10 años, periodo en que registró más de 1 millón de espectadores.

El musical transcurre en la década de los ochentas, cuando cuatro mujeres se encuentran para descubrir algo que tienen en común: ¡Aman al mismo hombre! La historia se desenreda en compañía de los grandes éxitos que marcaron a varias generaciones de la música, la televisión y el cine mexicano.

Para mayores informes ingresar a la página www.facebook.com/festivalchihuahua o al sitio web: www.culturachihuahua.com/fich.

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

Chihuahua

Inaugura alcalde de Cd. Juárez: «Samalayuca Fest»

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró la edición 2025 del «Samalayuca Fest» y reiteró el compromiso de seguir apoyando al poblado, localizado a 52 kilómetros al sur de esta frontera.

En compañía de directores municipales, el alcalde señaló que seguirá trabajando en equipo con el presidente seccional de Samalayuca, Luís Gerardo Esparza Meléndez, ya que el poblado es un lugar mágico que pertenece a Ciudad Juárez y que el Gobierno Municipal debe atender.

El evento familiar dio inicio hoy y concluirá el próximo domingo, por lo que estos días la gente podrá reunirse en la plaza principal y disfrutar de alimentos, música y venta de artesanías.

La directora general de Desarrollo Económico, Tania Maldonado Garduño, indicó que el evento es gratuito y cuenta con un repertorio amplio, ya que habrá danza folclórica, grupos musicales, eventos deportivos, demostración de boxeo, concurso de canto, conciertos musicales, juegos y venta de artesanías y comida.

Durante la inauguración, Esparza Meléndez agradeció el apoyo que le ha brindado a Samalayuca el Presidente Pérez Cuéllar.

Dijo que el festival concluirá el domingo en la noche, por lo que éstos días también esperan la visita de los juarenses.

En el evento estuvieron el titular de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Valencia; el director de Alumbrado Público, Abraham Espitia; el director general de Servicio Públicos Municipales, César Tapia y la administradora de la presidencia seccional de Samalayuca, Ana Cristina Herrera.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto