Elementos de la Policía Ministerial se encuentran investigando una “tesgüinada” en una comunidad de Batopilas la cual terminó con varias personas lesionadas y un suicidio.
De acuerdo a la carpeta de investigación el incidente ocurrió el 01 de Agosto en la comunidad de “El Cuervo”, en donde al parecer el hombre identificado como Celso Torres Noriega de 26 años.
Entre los presentes resultaron tres personas lesionadas:
- Antonio Torres Noriega de 62 años de edad, padre del occiso mismo que presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego localizada en región abdominal .
- Teresa Torres Cuervo de 33 años de edad, esposa del occiso presenta; múltiples lesiones cortantes de 10 cm en diferentes partes el cuerpo, principalmente en extremidad cefálica.
- Rosa Torres Cuervo de 26 años de edad, hermana de Teresa y cuñada del occiso quien presenta múltiples heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, estas ocasionadas con un machete.
Al parecer a la fiesta llegó Reyes Torres Noriega de 20 años de edad aproximadamente, hermano de Celso, quien comenzó a reclamar que le había «robado» a su mujer Rosa Torres Cuervo y con un rifle le hizo disparos hiriéndolo en el costado izquierdo, pero el señor Antonio Torres padre de los rijosos intervino para calmar los ánimos y recibió también un balazo en la región abdominal.
Pero el problema se agravó cuando Celso Torres Noriega, se apoderó de un machete y la emprendió contra su esposa Rosa y su cuñada Teresa infiriéndole a ambas heridas con el arma blanca. Luego, les quitó las correas de los huaraches y atándolas se las enredó al cuello y se colgó de una viga, falleciendo inmediatamente.
You must be logged in to post a comment Login