Conecta con nosotros

Acontecer

Testificar, el verdadero motivo desuicidio de Paris jackson

Published

on

La web TMZ.com fue el primer medio en informar sobre el intento de suicidio, diciendo que la joven hija de Michael Jackson se había hecho cortes en las muñecas y se había tomado una gran cantidad de pastillas de un medicamento similar al ibuprofeno con el fin de intoxicarse. TMZ.com aseguró que el motivo fue que no la dejaban ir a un concierto de Marilyn Manson.

El prestigioso blogger Perez Hilton ha querido desmentir la noticia, y ha publicado esta mañana «el que no dejasen a Paris ir a un concierto NO era el motivo de su intento de suicidio, sino el temor arrastrado durante muchos años de tener que testificar en el juicio de la muerte de su padre por una negligencia».

La relación entre Michael y Paris era muy estrecha. Michael se desvivió en todo momento por sus hijos, dándoles el cariño y la atención que todo niño necesita. Atención que su abuela, Katherine Jackson,  no les debe dar en la misma medida, ya que los extravagantes comportamientos de la pequeña empezaron a tener lugar a partir de la muerte de su padre.

seguir leyendo en melodijeron.com.mx

paris28f-1-web

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Marzo será el mes de las mujeres en el Estado de Chihuahua

Published

on

Las mujeres han sido clave en el desarrollo social, cultural, económico y político del Estado, pero continúan enfrentando desigualdad, discriminación y violencia que restringen el pleno ejercicio de sus derechos, por ello, el Congreso del Estado declaró el mes de marzo como “Mes de las Mujeres”, acto que representa una acción afirmativa que busca fortalecer la participación social e institucional en torno a los derechos humanos de las mujeres.

Fue la diputada Irlanda Márquez Nolasco presidente de la Comisión de Igualdad dio lectura al dictamen correspondiente, en el cual se detalla que la ONU ha establecido como objetivo número 5 de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible “Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas”, por ello la necesidad de fortalecer las acciones necesarias.

El 8 de marzo de cada año, es reconocido a nivel mundial como el Día Internacional de la Mujer, fue en el año de 1975 establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como una fecha conmemorativa para reconocer su igualdad, justicia y participación plena en la sociedad, a esta conmemoración se unen las mujeres de todos los continentes; por ello, Chihuahua refuerza las acciones con la declaratoria, a fin de convertir al mes citado, en un periodo dedicado a acercar la historia, la cultura y las diversas realidades de las mujeres a la sociedad.

Es importante destacar que, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la CEDAW y la Convención de Belém do Pará; así como la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Chihuahua y la Ley Estatal del Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, establecen la responsabilidad del Estado para impulsar políticas públicas, acciones de capacitación y programas de sensibilización dirigidos a eliminar la violencia y garantizar la igualdad sustantiva.

Cabe destacar que la iniciativa que dio origen a esta declaratoria, fue presentada por la diputada América Aguilar Gil.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto