Conecta con nosotros

Revista

Reaparece Thalía en la revista Maire Claire

Published

on

Thalía ha logrado ganarse un lugar muy importante en el medio artístico, desde su infancia se destacó por su talento que dejó en evidencia en los escenarios y en los conciertos que ofrecipo,

Hace unas horas Thalía dio a conocer que recientemente tuvo una sesión fotográfica para la portada de la reconocida MAire Claire, la cual se ha vuelto viral en redes sociales.

En la fotografía se puede ver que la intérprete de ‘No me enseñaste’ aparece con un suéter en color rosa, con un maquillaje al natural con los mismo tonos, la melena totalmente suelta.

Aunque no es la primera vez que la cantante mexicana posa para una revista en esta ocasión, sorprendió a sus fanáticos, al salir en tres portadas distintas de la misma revista, en la que en su mayoría utilizó un ‘outfit’ casual.

Revista

Arath de la Torre respalda a su hermano tras dejar TV y vender tacos

Published

on

Arath de la Torre defendió públicamente a su hermano Ulises de la Torre luego de que este decidiera dejar la televisión para emprender una taquería, asegurando que se trata de un trabajo digno.

El actor respondió a cuestionamientos de medios de comunicación con una postura clara sobre el nuevo rumbo profesional de su hermano, quien abrió su propio negocio tras varios años sin proyectos en la pantalla chica.

“Vender tacos, por el amor de Dios, es la cosa más digna que hay en el mundo”, expresó Arath de la Torre, en referencia a la actividad que actualmente realiza Ulises de la Torre, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

De acuerdo con lo señalado, el cambio de actividad de Ulises no fue repentino, ya que el interés por tener una taquería habría surgido desde su infancia. Arath explicó que ambos crecieron en un entorno donde su padrastro tuvo negocios de este tipo en Cancún, experiencia en la que su hermano participaba desde joven.

“Su sueño ha sido tener una taquería”, afirmó el actor, al referirse al proyecto que hoy encabeza su hermano.

Sin embargo, Arath de la Torre también reconoció que no mantiene una relación cercana con Ulises, aunque evitó profundizar en los motivos al señalar que se trata de temas personales. Añadió que no desea hacer públicas esas diferencias.

A pesar de ello, destacó las capacidades de su hermano en el ámbito artístico y consideró que podría retomar oportunidades en televisión, al asegurar que “lo hace muy bien” como actor y conductor.

Ulises de la Torre abrió su taquería denominada “Los Igualados” tras su salida de la televisión en 2023. Actualmente atiende personalmente el negocio y se encarga de la preparación de alimentos, lo que ha generado comentarios en redes sociales sobre su nueva etapa laboral.

Arath de la Torre pidió, además, que la atención se centre en rk88 sus proyectos teatrales, sin dejar de respaldar el camino que ha tomado su hermano.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto