Thalí García se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas horas por acusar públicamente a Telemundo y Endemolde presunta manipulación, secuestro y suministrarle drogas sin su consentimiento en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’.
La artista mexicana realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram para exhibir los presuntos abusos que habría sufrido por parte de la producción del reality show durante su estancia, acciones que la orillaron después de cuatro semanas encerrada.
“Yo no me metí a este reality show ni para ser famosa, ni para tener exposición. Yo me metí a este trabajo porque corrieron a mi maridoinjustificadamente a días antes de comenzar su proyecto y necesitábamos el trabajo, eso es lo que hace cualquier matrimonio; los dos siendo profesionales del medio, el productor y yo actriz, estábamos seguros que después de tantos años de trabajar en la empresa, realmente nos iban a cuidar”, comenzó.
Thalí rompió el silencio sobre lo que habría vivido en las últimas semanas porque recibió una notificación de demanda por parte de ambas empresas. Según explicó, quieren culminar su contrato con ella porque rompió las reglas del juego al abandonar LCDLF4 y revelar información privada en algunas entrevistas.
“Querían decidir hasta el color de mi pelo cuando se supone que esto es un show de realidad”.
Thalí asegura que la producción la drogó
Fue en esa misma trasmisión en vivo donde la actriz mexicana aseguró que la producción manipula a todos los participantes para generar polémica y una doctora les ofrece medicamentos para controlar la ansiedad.
La actriz escapó del reality cuando notó que su imagen estaba siendo afectada por su supuesto romance con Lupillo Rivera. CRÉDITO: (Instagram/@thaligarcia)
“El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te entregan medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día, que Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron”, contó.
“Les dije que no me quería tomar una pastilla, que yo conocía otra pastilla; hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde yo vivía encerrada con Guadalupe Rivera”.
Thalí agradeció que se encontraba en compañía del ‘Toro del Corrido’, pues la apoyó en todo momento y nunca tuvo una actitud inapropiada con ella.
La actriz aseguró que emprenderá una batalla legal en contra de a televisora si no retiran la demanda en su contra.
“Me tuvieron secuestrada”: Thalí García
Según la actriz de ‘El señor de los cielos’, intentó abandonar el reality show en varias ocasiones, pero la producción no se lo permitió, por lo que aprovechó una oportunidad para escapar a través de una pared.
“Me tuvieron secuestrada en ese lugar en contra de mi voluntad durante más de 45 minutos; yo pidiendo a Georgina de Endemol o a min abogado o mi teléfono o lo que fuera porque yo de ninguna manera iba a permitir que difamaran mi imagen tal y como lo habían hecho en Los 50 (otro reality de la misma empresa donde participó)”.
Finalmente, pidió que el público no vea este tipo de contenido por todo el daño que causa tanto a los participantes como a sus familiares y propuso que las productoras no la demanden para que ella no contrademande por todo lo sucedido.
Frida Sofía, Niurka Marcos y Celia Lora respaldaron a la artista mexicana y se lanzaron contra las productoras de este reality show.
La 38ª edición de Premio Lo Nuestro se celebró el jueves 19 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida, con una ceremonia transmitida por Univision, UniMás, Galavisión y Canal 5 que coronó a los grandes nombres de la música latina en el último año.
Bad Bunny fue el protagonista indiscutible de la noche al acumular seis premios. El artista puertorriqueño se llevó Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum del Año por «Debí Tirar Más Fotos», Canción del Año y Canción del Año – Pop/Urbano por «DTMF», Artista Masculino del Año – Urbano y Colaboración del Año – Tropical por «Café con Ron» junto a Los Pleneros De La Cresta.
El segundo lugar en premiaciones fue para el sonorense Carín León, quien sumó cinco trofeos: Artista Masculino del Año – Música Mexicana, Canción del Año – Música Mexicana por «El Amor de Mi Herida», Colaboración del Año – Música Mexicana por «Si Tú Me Vieras» con Maluma, Canción del Año – Pop/Rock por «Vivir Sin Aire» con Maná y Colaboración Crossover del Año por «Lost In Translation» junto a Kacey Musgraves.
Karol G y Maluma completaron el cuadro de los más premiados con tres galardones cada uno. La colombiana se impuso en Artista Femenina del Año – Urbano, Canción del Año – Urbano por «Latina Foreva» y Colaboración del Año – Urbano con «+57», tema que reunió a varios artistas del género. Cazzu se llevó el reconocimiento como Artista Pop Femenina del Año, mientras que Camila Fernández fue distinguida como Artista Revelación Femenina del Año.
La ceremonia también incluyó premios especiales a figuras de trayectoria. Arcángel recibió el Urban Icon Award; Juanes el Lifetime Achievement Award; Los Bukis el Musical Legacy Award; el productor Manolo Díaz el Visionary Award; y Paloma San Basilio el Excellence Award por más de cinco décadas de impacto cultural.
El Tour del Año fue para Shakira con su «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», y entre las actuaciones de la noche destacó la presencia de Thalía interpretando «Dancing Queen».