Conecta con nosotros

Acontecer

«The Walking Dead» tendrá una serie derivada en 2015

Published

on

El monstruo de los ratings de AMC, The Walking Dead, ha generado una nueva serie.
El canal que está feliz con los spinoffs anunció este lunes que está en las primeras etapas de desarrollar una “serie acompañante” para su drama estelar lleno de zombis.
Según un comunicado, la nueva serie será producida por el creador deThe Walking Dead, Robert Kirkman, así como los productores ejecutivos actuales Gale Anne Hurd y David Alpert.
“Buscamos trabajar con Robert, Gale y Dave de nuevo mientras desarrollamos una historia completamente nueva y un elenco de personajes”, dijo en un comunicado el presidente y administrador general de AMC, Charlie Collier. “Es un gran mundo y no podemos esperar para darle a los fanáticos otro punto de vista inolvidable del apocalipsis zombi”.
Kirkman insinúa que aunque su nueva serie se establecerá en el mismo mundo que el drama actual The Walking Dead, tendrá un mayor sentido de libertad narrativa.
“No podría estar más emocionado de tener la oportunidad de crear un nuevo ángulo del universo de The Walking Dead”, dijo. “La oportunidad de crear un programa que no esté atado por los eventos del cómic y que es verdaderamente una página en blanco, establece una carrera para mi creatividad”.
La nueva serie derivada de The Walking Dead apunta para un estreno en 2015. Mientras tanto, la cuarta temporada de The Walking Deadcomienza el 13 de octubre en AMC.walking-dead

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Recomiendan tramitar permisos para construir o remodelar viviendas y evitar sanciones en Chihuahua

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua exhortó a la ciudadanía a informarse y cumplir con los permisos necesarios para realizar construcciones o remodelaciones en predios particulares, a fin de evitar multas que pueden ir de las 10 hasta las 10 mil Unidades de Medida y Actualización, conforme a la legislación vigente en materia de desarrollo urbano.

A través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, se informó que durante esta temporada muchas personas aprovechan recursos como el aguinaldo para invertir en mejoras de su vivienda, ya sea mediante ampliaciones, remodelaciones o la autoconstrucción. Sin embargo, se advirtió que cualquier obra debe cumplir con los trámites correspondientes antes de iniciar los trabajos.

Las autoridades señalaron que la autoconstrucción y las remodelaciones son prácticas comunes en la capital, especialmente en viviendas donde se busca agregar niveles adicionales o modificar áreas existentes. Para ello, es obligatorio presentar documentación que acredite la propiedad del inmueble, así como cumplir con requisitos técnicos y administrativos, dependiendo del tipo y magnitud de la obra.

En el caso de construcciones menores a 60 metros cuadrados, se requiere contar con constancia de alineamiento y número oficial, plano catastral, acreditación de la propiedad, comprobante reciente de pago de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como licencias específicas cuando se trate de uso comercial. También es necesaria la responsiva técnica de un Director Responsable de Obra vigente, además de sellos y autorizaciones técnicas en casos de construcción nueva o instalaciones de gas.

Para ampliaciones menores y la construcción de bardas, se solicita principalmente el plano catastral y copia de las escrituras. Cuando las bardas superan los 2.5 metros de altura, se deben agregar detalles estructurales, memoria de cálculo y la responsiva técnica correspondiente. En obras mayores a 60 metros cuadrados, los requisitos se amplían e incluyen estudios de mecánica de suelo, memorias de cálculo estructural, planos arquitectónicos, autorizaciones especiales y, en ciertos casos, la aprobación de Protección Civil o instancias federales.

Asimismo, para remodelaciones habitacionales y comerciales se exige documentación básica como plano catastral, escrituras y, tratándose de comercios, el uso de suelo autorizado.

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología informó que para mayor orientación, las personas interesadas pueden acudir directamente a sus instalaciones ubicadas en la colonia Campesina Nueva, en un horario de atención matutino, o solicitar información vía telefónica, con el objetivo de realizar sus proyectos conforme a la normatividad y evitar sanciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto