Conecta con nosotros

Chihuahua

Tiësto en Chihuahua el 9 de mayo

El tour Club Life de Tiësto llegará a Chihuahua el próximo 9 de mayo, y estará presentándose en la explanada del 307 Live (locaciones del Expogan), traído por Entretenimiento del Sol.

El tour Club Life de Tiësto llegará a Chihuahua el próximo 9 de mayo, y estará presentándose en la explanada del 307 Live (locaciones del Expogan), traído por Entretenimiento del Sol.tiesto 2

Tiësto es un DJ que ha estado presente en los más importantes escenarios de la música electrónica a nivel mundial, este representante del Trance nacido en Holanda, llegó a ser el mejor DJ del mundo en 3 años consecutivos (2002-2004).

También se contará con la presencia de 3 DJs nacionales y 2 locales, el #07 Live abrirá sus puertas a las 7:00 P.M. y el evento terminará a la 1:30 A.M.

Además contarán con puestos de comidas y bebidas, así como sorpresas para el evento, que también contará con una pasarela internacional.

Los boletos se pueden conseguir en The Hood o en http://www.superboletos.com/ y tendrán un costo de:

V.I.P. $950

Dance Floor $740

General $640tiesto 1

 

Y habrá unazona exclusive para menores de edad que tendra un costo de $640.

Cabe aclarar que estos precios son de preventa.

tiesto3

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto