El cuadro de Ricardo Ferretti llegaría a 31 puntos en caso de triunfo, y necesitaría que cuatro equipos no ganaran (entre ellos Monterrey, Morelia, Tijuana, Pumas y Guadalajara). De cualquier forma, sólo es cuestión de tiempo para que los felinos logren su boleto a la Fiesta Grande. Aunque el técnico diga lo contrario, el objetivo es terminar en lo más alto de la tabla para tener siempre la ventaja del local.
Damián Álvarez y José Rivas se perderán el duelo por lesión. La buena noticia es la posible reaparición de Emanuel Villa, quien a pesar de no haber jugado los últimos cuatro partidos mantiene el liderato de goleo. En todo caso, el «Tuca» no arriesgaría a su goleador y llevaría con calma su reaparición.
La pequeña deuda de los norteños es en casa, donde acumulan cuatro empates consecutivos. Tigres es la ofensiva más productiva con 24 goles, mientras León es la peor con apenas nueve dianas.
Por su parte, La Fiera sólo busca cerrar de forma digna el Clausura 2013. Ocupa el lugar 15 con sólo siete puntos, con un sólo triunfo.
Gustavo Matosas no podrá contar con tres suspendidos importantes: Rafael Márquez, Luis Montes y Nelson Maz.
Y se debe hacer incapie en la seguridad del estadio, recordemos que el partido pasado en León, terminó en una situación muy lamentable.
You must be logged in to post a comment Login