Una persona murió y nueve resultaron heridas por disparos durante el desfile por la victoria de los Chiefs. «Varias personas resultaron heridas», dijo la Policía, que informó de la detención de «dos personas armadas».
Un tiroteo con heridos en el desfile de los Kansas City Chiefs para celebrar el Super Bowl este miércoles (14.02.2024) en la ciudad de Kansas City (Misuri, Estados Unidos) ha terminado con escenas de caos, policía y ambulancias, después de que se reportaran disparos de arma de fuego. «Hubo disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas», dijo la inicialmente la Policía, que también informó de la detención de «dos personas armadas».
Las autoridades estadounidenses informaron posteriormente de que al menos una persona ha muerto y nueve personas más habían resultado heridas en el tiroteo. Cinco personas, incluidas tres heridas por disparos, han sido hospitalizadas en el hospital University Health.
En el desfile se esperaba la asistencia de un millón de personas y el despliegue de 600 agentes. Los aficionados se apresuraron a huir del lugar mientras la policía trabajaba para desalojar Union Station, en un final caótico para lo que era un alegre desfile de la victoria de los Chiefs.
Antes, cientos de miles de aficionados vestidos de rojo habían saludado al mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, y a sus compañeros de equipo mientras recorrían una ruta de tres kilómetros, en una procesión de autobuses de dos pisos envueltos por confeti rojo y dorado.
Aficionado enfurece y quema playera de Red Bull tras salida de ‘Checo’ Pérez
La salida del piloto mexicano Sergio Pérez de Red Bull ha generado múltiples comentarios en redes sociales, desde los que están a favor de su salida así como también los que recriminan a la escudería el no haber apoyado a ‘Checo’.
En redes sociales se ha viralizado el video de un usuario, el cual asegura que con la salida de ‘Checo’ no apoyará más a Red Bull y volverá con McLaren.
Instantes después, rocía de alcohol una playera de la escudería austriaca y le prende fuego.
Además también en redes sociales se ha podido ver el rechazo de los aficionados de Pérez a Red Bull, que en menos de 24 horas ha perdido más de 300 mil seguidores en redes sociales.