Conecta con nosotros

Deportes

Todo listo para la carrera del Hospital Ángeles

Published

on

Este día se dieron a conocer los detalles de la décima etapa del Circuito Atlético Pedestre, la carrera Hospital Ángeles para festejar los 18 años del nosocomio, la cual se llevará a cabo el domingo 2 de noviembre.

En conferencia de prensa se informó que la salida de esta octava edición de la carrera Hospital Ángeles será a las 7:00 de la mañana, con salida y llegada en las afueras del hospital.

Los kits de corredor se entregan a partir de las 6:30 de la mañana ese mismo día, únicamente mostrando la playera conmemorativa de este año.

La bolsa es de 60 mil pesos, a repartir en las diferentes categorías participantes; la premiación para los pequeños runners serán regalos y juguetes por parte del hospital.

El costo del kit es de 250 pesos, incluye, playera, medalla, número, mochila y termo, se puede adquirir en la recepción del hospital a partir de las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde antes de la carrera, el pago se puede hacer por medio de transferencia electrónica o en efectivo.

Esta carrera también cuenta con un recorrido recreativo, con la intención de que participen personas que no corren competitivamente, como niños, adultos mayores, personas con discapacidad y mascotas, el cual consta de cuatro kilómetros.

La ruta pasará por calles como la avenida Tomas Fernández, Villarreal Torres, el bulevar Manuel Gómez Morín, avenida Paseo de la Victoria y termina en el estacionamiento del Hospital Ángeles.

Se recuerda a los corredores que consideren el cambio de horario un día antes, para evitar contratiempos.

En la conferencia asistieron Sarahí de los Santos, coordinadora de Desarrollo Deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Juárez; David Serna, coordinador de Proyectos Deportivos; Luis Mario Gutiérrez, director general del Hospital Ángeles; Daniela Armendáriz, de Atención a Pacientes y Mónica Flores, directora de Operaciones.

Deportes

Chivas confirma la salida de Chicharito Hernández rumbo al Clausura 2026

Published

on

Javier Chicharito Hernández concluyó su segunda etapa con Chivas y no formará parte del plantel para el torneo Clausura 2026. El club informó que el delantero terminó contrato al finalizar el Apertura 2025 y agradeció su paso por la institución en un comunicado difundido en redes sociales.

Hernández volvió al Guadalajara en enero de 2024, catorce años después de su salida al futbol europeo. Su regreso generó expectativa entre la afición, aunque durante cuatro torneos de Liga MX registró tres goles en 35 partidos, 16 de ellos como titular. En todas las competencias sumó cuatro anotaciones en 41 encuentros.

En el plano colectivo, Chivas tuvo un desempeño irregular. El equipo alcanzó las semifinales en el Clausura 2024, pero después acumuló un Play In en el Apertura 2024, unos cuartos de final en el Apertura 2025 y quedó fuera de la fase final en el Clausura 2025, donde terminó en el undécimo lugar de la tabla.

El último partido de Hernández con el Rebaño fue el 30 de noviembre, en la derrota 3-2 ante Cruz Azul durante la vuelta de los cuartos de final. El encuentro quedó marcado por un penal fallado por el delantero al minuto 86.

En su mensaje de despedida, el club reconoció la trayectoria del atacante, destacando el título de Liga del Apertura 2006, su campeonato de goleo en el Bicentenario 2010 y su carrera internacional, además de sus 52 goles con la selección mexicana. También subrayó su influencia en jugadores jóvenes, como Armando González, actual campeón de goleo de la Liga MX.

Minutos después del comunicado, Hernández publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que reflexionó sobre los errores, las expectativas y el proceso personal en su carrera. Señaló que equivocarse es parte del crecimiento y afirmó sentirse orgulloso de su trayectoria.

El delantero aseguró estar emocionado por lo que viene en su futuro dentro del futbol, dejando abierta la posibilidad de continuar su carrera profesional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto