Conecta con nosotros

Acontecer

Todo listo para Rock in Rio 2013

El tradicional festival renueva su mística a partir de este viernes 13 de septiembre. Esperan más de un millón de visitantes en la Ciudad del Rock. Habrá 127 shows en siete jornadas

Rio de Janeiro, cuya historia musical está íntimamente ligada al samba, la bossa nova y el funk, se transformará desde este viernes en la ciudad del rock, al acoger del 13 al 22 de setiembre a Rock in Rio, considerado el mayor festival musical del mundo.

Durante cada uno de los días del festival, cerca de 85.000 personas levantarán el polvo de la Ciudad del Rock, una megaestructura de 150.000 m2 con una montaña rusa, una rueda gigante, tiendas, restaurantes y un hotel, construida en un enorme baldío en Barra da Tijuca, al oeste de Río, y donde se levantará en los próximos años la villa olímpica para los Juegos Olímpicos de 2016.

Rock in Rio presenta este año a 127 estrellas brasileñas e internacionales en cuatro palcos, desde Beyoncé a los roqueros de Alice in Chains, pasando por Justin Timberlake y Metallica.

rockandrio

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en la avenida Juan Escutia

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 18 de septiembre llevará a cabo los trabajos de reparación de un tramo de tubería de drenaje en la avenida Juan Escutia, entre las calles Viedma y Miguel Barragán.

Las maniobras iniciarán a las 8 de la mañana y tendrán una duración aproximada de 12 horas, por lo que se tendrán que cerrar dos carriles sobre la avenida Juan Escutia en sentido este-oeste.

El organismo llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona, y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Con estas acciones, la JMAS Chihuahua refrenda el compromiso de brindar un servicio eficiente y de calidad para todas las familias chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto