Conecta con nosotros

Chihuahua

Todo un exito el «maraton de sonrisas saludables» en favor de Almendra Domínguez de la Peña

Los alumnos de la Clínicas de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevaron a cabo este sábado el “Maratón de Sonrisas Saludables” en apoyo a la estudiantes de la misma Facultad Almendra Domínguez de la Peña quien requiere de una cirugía.

Los alumnos de la Clínicas de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevaron a cabo este sábado el “Maratón de Sonrisas Saludables” en apoyo a la estudiantes de la misma Facultad Almendra Domínguez de la Peña quien requiere de una cirugía.

Dicho maratón se realizó desde las 9 de la mañana en las clínicas ubicadas dentro de la unidad académica del campus I, donde desde temprana hora la población acudía para brindar su donativo y obtener el servicio de higiene bucal.

Lo recaudado será donado para el tratamiento de la joven estudiante de la misma facultad, asimismo se exhorta a la ciudadanía para que continúe contribuyendo en esta causa este próximo sábado 25 de mayo en el Foro Odontológico “Unidos con Causa” con la participación de destacados odontólogos que expondrán acerca de la Planificación del Tratamiento Interdisciplinario y Tópico Actuales de Endodoncia, entre otros temas.

El foro iniciará a las 9:00 horas en el Salón Seminarios del Nuevo Campus Universitario y tendrá un costo de 200 pesos y 100.00 para estudiantes de la unidad académica.

Redacción: Corina Muruato

DSC_0208[1]

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

PAN decidirá alianzas rumbo a 2027; PRI va solo

La gobernadora Maru Campos afirmó que será decisión de las dirigencias estatal y municipales del PAN si buscan alianzas para las elecciones de 2027, en respuesta al anuncio del PRI de que competirá solo en los próximos comicios.

Campos calificó el proceso como “interesante”, pero aclaró que por ahora su prioridad está en temas urgentes como salud, alimentación y atención a las afectaciones por lluvias.

“Aquí hay una presidenta de partido; decidirán las presidentas estatal y municipal. Yo estoy enfocada en lo que necesita la gente”, declaró.

En 2027 se renovarán la gubernatura, alcaldías y diputaciones en Chihuahua, y la definición de alianzas marcará el arranque del proceso político en el estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto