Conecta con nosotros

Revista

Tom Cruise y Katie Holmes firman su divorcio

 

Washington.- Tom Cruise y Katie Holmes firmaron un acuerdo de divorcio al que llegaron sus abogados, dijo a CNN el representante legal de la actriz este lunes.

Cruise y Holmes anunciaron la semana pasada que se divorciarían luego de cinco años de matrimonio.

Un abogado de Holmes informó a la revista People que “es un asunto personal y privado para Katie y su familia. La principal preocupación de Katie es, como siempre ha sido, lo mejor para su hija”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Ya no ven probabilidades de mejoría para Guillermo del Bosque. Su esposa ya fue informada

La salud del productor de televisión, Guillermo «Memo» del Bosque sigue generando bastante preocupación en la industria del entretenimiento. Poco a poco salen más detalles de los problemas de salud que enfrenta el reconocido productor de programas como«Nosotros los guapos» y «100 mexicanos dijieron».

Fue el pasado fin de semana cuando se reportó que el exproductor de Telehit y Televisa estaba hospitalizado en la ciudad de Texas en Estados Unidos. Horas más tarde su esposa, Vica Andrade, subió un video que muestra a Memo del Bosque postrado en una cama mientras es acompañado por sus hijos.

Tras las imágenes compartidas por la actriz ha comenzado a circular información relevante sobre el estado de salud de Memo del Bosque. Hace unas horas el productor Pedro Montiel habló sobre la salud de su colega, provocando aún más preocupación entre los fans del entretenimiento.

Actualizan el estado de salud de Memo del Bosque

Hace unos días el productor, Pedro Montiel, colaborador del «programa Hoy», concedió una breve entrevista en la que reveló que Memo del Bosque está sufriendo una recaída contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2017. Detalló que es una enfermedad de la que se sufre bastante y es muy complicada.

En este sentido el productor de televisión dijo que Memo del Bosque nuevamente fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que enfrentó hace unos años. Pedro Montiel dijo que es una enfermedad que te «acaba» y que actualmente está recibiendo tratamiento en la ciudad de Texas.

«Tuvo una recaída y es lamentable, es una enfermedad que se sufre bastante, una enfermedad complicada, que te acaba», dijo.

Finalmente Pedro Montiel detalló que el productor está acompañado por sus hermanos, por su esposa, la actriz, Vica Andrade, y sus hijos. Al parecer la pareja sentimental de Memo del Bosque fue informada que hay «pocas probabilidades» de que el productor supere su recaída.

«Está con sus hermanos y esposa. Los doctores le dijeron a Vica que tenía pocas probabilidades de sobrevivir», apuntó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto