Conecta con nosotros

Chihuahua

Toma de protesta de Liliana Alvarez

Jesús Enrique Seáñez Sáenz, Rector de la UACH, tomó el día de hoy protesta a Liliana Álvarez Loya como nueva directora de la Facultad de Contaduría y Administración, quién concluirá el periodo hasta septiembre del 2016, tras la renuncia de Alfredo de la Torre.

Jesús Enrique Seáñez Sáenz, Rector de la UACH, tomó el día de hoy protesta a Liliana Álvarez Loya como nueva directora de la Facultad de Contaduría y Administración, quién concluirá el periodo hasta septiembre del 2016, tras la renuncia de Alfredo de la Torre.

El acto protocolario se efectuó en el Seminario de la UACH, donde se contó con la presencia de alumnos, catedráticos y autoridades de los tres órdenes del nivel.

Liliana Álvarez Loya era hasta el mes de enero la titular de la Contraloría del Estado.

El Rector aseguró que tras esta toma de protesta empieza una nueva era en la UACH, ya que por primera vez una mujer asumirá la responsabilidad de una de las unidades académicas don mayor alumnado, y que se busca modernizar por el bien de los alumnos y maestros. liliana alvarez toma protesta 2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto