Conecta con nosotros

Chihuahua

Tras lluvia nocturna aumenta 10 cm de agua en presa La Boquilla

Fueron en total 29 milímetrosde lluvia la registrada durante la noche del miércoles hasta la mañana de hoy lo mismo en Camargo que en San Francisco de Conchos y La Cruz. No obstante tratarse de la precipitación más copiosa del año, no causó daños relevantes a la comunidad.

Published

on

Fueron en total 29 milímetrosde lluvia la registrada durante la noche del miércoles hasta la mañana de hoy lo mismo en Camargo que en San Francisco de Conchos y La Cruz. No obstante tratarse de la precipitación más copiosa del año, no causó daños relevantes a la comunidad.

Las lluvias se mantienen en los demás municipios del estado, pues se han registrado un total de 29 milímetros en los municipios de Camargo, en San Francisco de Conchos y el municipio de la Cruz.

En relación de la presa La Boquilla el nivel de capacidad de agua aumentó de siete a 10 centímetros, aumentando a 18 por ciento de su capacidad total.

El pronóstico de la Unidad Estatal de Protección Civil es que continuará lloviendo hasta el domingo. La proyección se confirmó al continuar las lloviznas intermitentes mismas que arreciaban por momentos, esto durante todo el día.

001_presa_boquilla_camargo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto