Fueron en total 29 milímetrosde lluvia la registrada durante la noche del miércoles hasta la mañana de hoy lo mismo en Camargo que en San Francisco de Conchos y La Cruz. No obstante tratarse de la precipitación más copiosa del año, no causó daños relevantes a la comunidad.
Las lluvias se mantienen en los demás municipios del estado, pues se han registrado un total de 29 milímetros en los municipios de Camargo, en San Francisco de Conchos y el municipio de la Cruz.
En relación de la presa La Boquilla el nivel de capacidad de agua aumentó de siete a 10 centímetros, aumentando a 18 por ciento de su capacidad total.
El pronóstico de la Unidad Estatal de Protección Civil es que continuará lloviendo hasta el domingo. La proyección se confirmó al continuar las lloviznas intermitentes mismas que arreciaban por momentos, esto durante todo el día.

You must be logged in to post a comment Login