Hoy se conmemora un nuevo y triste aniversario para Gustavo Cerati y toda su familia: cuando aquel 15 de mayo de 2010 quedó en coma tras un sufrir un accidente cerebro vascular en Caracas.
Los años pasan, pero su madre Lilian Clark no pierde las esperanzas, así como tantos miles de fanáticos, en que algún día, Gustavo se despierte.
En el día de hoy, la clínica Alcla emitió un nuevo parte médico y Teleshow.com estuvo con la mamá del exlíder de Soda Stereo.
-¿Cómo es su vida después del 15 de mayo del 2010?
-Bueno, un cambio total, te podes imaginar. De estar siempre atenta a Gustavo en sus giras y saber que siempre volvía a comer con sus hijos a mi casa, a este golpe, imaginate lo que fue para mí, muy grave, muy serio.
-Durante estos tres años usted fue un bastión en la familia, ¿en qué basó su entereza y la fuerzas para no bajar los brazos?
-Yo creo que es básicamente porque no soy una persona depresiva, porque yo veo que las personas que son depresivas inmediatamente se achicarían ante una situación al límite como esta, y eso es lo que me ayuda. Y también la fe. Yo tengo fe. Lo miro y digo: ‘va a salir, va a salir’, soy de las que creo que somos cuerpo y alma; del cuerpo se está ocupando muy bien la medicina, y del alma tenemos que ocuparnos nosotros. ¿Quiénes somos nosotros? Sus familiares, los que lo amamos, y el amor es una cura, y va directo al espíritu. Creo que por eso Gustavo todavía a tres años, esta tan intacto y tan bien físicamente.
-¿Cómo está él hoy y cómo es un día suyo internado?
-Por supuesto que está en cama, pero lo sientan dos veces al día, de mañana unas horas y de tarde también. Se le hacen todo tipo de masajes y cosas para activar su musculatura y ahora, morfológicamente, como dicen los médicos, está muy entero.
Seguir leyendo en melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx
You must be logged in to post a comment Login