Conecta con nosotros

Policiaca

Tres personas mueren y tres más resultan heridas en choque sobre la carretera Panamericana

Published

on

Ciudad Juárez, Chih.— Tres personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas en un accidente ocurrido en el kilómetro 298 de la carretera Panamericana, informaron autoridades de rescate.

De acuerdo con el teniente de Bomberos Antonio Gamboa, el siniestro se registró cuando el conductor de un vehículo Nissan, un hombre joven, intentó incorporarse en sentido contrario en un retorno de esa vía. En ese momento, un automóvil Honda que transportaba a cinco adultos mayores se impactó de frente contra el Nissan.

A consecuencia del fuerte choque, un hombre y una mujer que viajaban en el Honda, así como el conductor del Nissan, murieron en el lugar. Los tres pasajeros restantes del Honda, también adultos mayores, fueron trasladados por paramédicos a la Clínica 66 del IMSS, donde permanecen bajo atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, y del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para auxiliar en las labores de rescate, controlar el tránsito vehicular y apoyar en las diligencias correspondientes.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.

Policiaca

Mujer es asesinada a balazos afuera de su vivienda en la colonia Atenas

Published

on

Una mujer de aproximadamente 61 años de edad perdió la vida tras ser atacada con un arma de fuego calibre 9 milímetros, en un hecho registrado en la colonia Atenas, en la ciudad de Chihuahua. El ataque ocurrió en el exterior de su domicilio y generó la movilización de corporaciones de seguridad y autoridades ministeriales.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por las autoridades, la víctima era conocida con el apodo de “La Güera”. De manera inicial, se indicó que el presunto agresor habría sido su pareja sentimental, aunque esta versión permanece bajo investigación y no ha sido confirmada de manera oficial.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar como primeros respondientes, donde procedieron a asegurar el perímetro y resguardar la escena para evitar la alteración de indicios. La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Posteriormente, personal de Criminalística de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio para llevar a cabo el procesamiento de la escena, así como la recolección de evidencias que permitan el esclarecimiento de los hechos y la integración de la carpeta de investigación.

Una vez concluidas las labores periciales en el lugar, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del C-4. Ahí se efectuarán los estudios y procedimientos legales necesarios, conforme a lo establecido por la ley.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias del ataque y establecer responsabilidades conforme avance el proceso legal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto