Conecta con nosotros

Increible

Trituran perros vivos como si fueran basura en Oaxaca

Por medio de fotografías, ciudadanos y organizaciones defensoras de los animales y el medio ambiente denunciaron a trabajadores del Servicio de Limpia de Salina Cruz, Oaxaca, trituran vivos a perros callejeros.

Published

on

Por medio de fotografías, ciudadanos y organizaciones defensoras de los animales y el medio ambiente denunciaron a trabajadores del Servicio de Limpia de Salina Cruz, Oaxaca, quienes supuestamente por órdenes del alcalde Gerardo García Henestroza, trituran vivos a perros callejeros.

En las imágenes publicadas por el portal de internet Sin Embargo, se puede apreciar como trabajadores de limpieza arrastran a un perro al que introducen a la parte trituradora del camión recolector de basura.

La ciudadanía indicó que no es la primera vez que se registran hechos de crueldad animal en el gobierno panista, ya que ha sido el propio Presidente Municipal, quien ha ordenado una limpieza de animales callejeros para “embellecer” al puerto de Salina Cruz.

Por otra parte, el alcalde destacó en el gobierno municipal que encabeza tiene especial interés en dar un trato ético a los animales, prueba de esa intención es que, durante su gestión se creó la primera clínica veterinaria pública, que brinda los servicios de vacunación y esterilización de animales pequeños.

001_crueldad_animal_002

001_crueldad_animal_004

001_crueldad_animal

18 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Diputado Alfredo Lozoya cae de su caballo durante grabación en la Plaza del Ángel

Published

on

El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, sufrió una caída de su caballo este martes mientras grababa un spot en la Plaza del Ángel, en el Centro de Chihuahua, como parte de la producción para su primer informe de actividades.

El incidente ocurrió cuando el legislador, conocido como El Caballo Lozoya, se encontraba sobre un ejemplar de raza frisón y era abordado por reporteros. El animal resbaló en el pavimento mojado, lo que provocó que cayera y arrastrara al diputado al suelo. Según lo señalado, las herraduras del caballo y la superficie húmeda influyeron en la pérdida de equilibrio.

El momento fue captado por un reportero de NN Nuestras Noticias, programa conducido por Marco Aurelio Guevara en el 96.5 FM, quien se encontraba en el lugar durante la filmación.

La producción del video se realizaba por la mañana, cuando el diputado portaba botas y sombrero mientras su equipo grababa diversas tomas en la zona central de la plaza. Estas imágenes formarán parte del material que difundirá los resultados de su primer año en el cargo.

Lozoya ha mantenido una imagen pública asociada a la estética de vaquero desde su campaña, realizando apariciones montado en su caballo frisón en distintos eventos. No se detalló si el legislador sufrió lesiones posteriores, y el hecho no pasó a mayores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto