Conecta con nosotros

Increible

Trituran perros vivos como si fueran basura en Oaxaca

Por medio de fotografías, ciudadanos y organizaciones defensoras de los animales y el medio ambiente denunciaron a trabajadores del Servicio de Limpia de Salina Cruz, Oaxaca, trituran vivos a perros callejeros.

Por medio de fotografías, ciudadanos y organizaciones defensoras de los animales y el medio ambiente denunciaron a trabajadores del Servicio de Limpia de Salina Cruz, Oaxaca, quienes supuestamente por órdenes del alcalde Gerardo García Henestroza, trituran vivos a perros callejeros.

En las imágenes publicadas por el portal de internet Sin Embargo, se puede apreciar como trabajadores de limpieza arrastran a un perro al que introducen a la parte trituradora del camión recolector de basura.

La ciudadanía indicó que no es la primera vez que se registran hechos de crueldad animal en el gobierno panista, ya que ha sido el propio Presidente Municipal, quien ha ordenado una limpieza de animales callejeros para “embellecer” al puerto de Salina Cruz.

Por otra parte, el alcalde destacó en el gobierno municipal que encabeza tiene especial interés en dar un trato ético a los animales, prueba de esa intención es que, durante su gestión se creó la primera clínica veterinaria pública, que brinda los servicios de vacunación y esterilización de animales pequeños.

001_crueldad_animal_002

001_crueldad_animal_004

001_crueldad_animal

18 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto