Conecta con nosotros

Revista

Trump es un «abuelo racista y kamikaze»: Eminem

Published

on

El cantante de rap Eminem atacó con dureza al presidente de EU, Donald Trump, al que llamó «abuelo racista» y «kamikaze», en una canción improvisada que interpretó en la gala de los premios BET Hip-Hop.

Mejor demos el crédito (que merece) Obama, porque lo que tenemos ahora en la Casa Blanca es un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear», cantó Eminem en la ceremonia de estos galardones, emitida anoche y grababa el pasado 6 de octubre en el teatro Fillmore Jackie Gleason, de Miami Beach.

El cantante de Detroit se despachó con el magnate neoyorquino durante 4.5 minutos de improvisación sobre Trump, al que tachó de ser un «abuelo racista de 94 años» que ignora el pasado segregacionista en EU.

Racismo es la única cosa en la que él (Trump) es fantástico», aseguró en su canción.

Criticó también a la gente que se ha mostrado tímida a la hora de mostrar su oposición al presidente, del que dijo que no puede «soportar el hecho de que no le tengamos miedo».
Eminem rechazó el método de «distracción» del presidente al criticar a los jugadores de fútbol americano que no permanecen en pie al escuchar el himno nacional en vez de hablar de la crisis que vive Puerto Rico tras el paso del huracán María o de un mayor control en la venta de armas tras la reciente matanza en Las Vegas.

«Todas estas horribles tragedias y él aburrido, y prefiere causar una tormenta en Twitter con los Packers», cantó el cantante de «Lose Yourself» y «Stan», que ya en el pasado había atacado a Trump en sus canciones.

Eminem también hizo referencia en sus versos a la promesa de Trump de bajar los impuestos, pero después se preguntó que si lo hace quién va a pagar sus «extravagantes viajes» y lamentó que siempre está «yendo y viniendo con su familia a sus campos de golf y sus mansiones».

Revista

Taylor Swift y Bad Bunny lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Published

on

La industria musical dio inicio a una nueva temporada de premios con la publicación de la lista completa de nominados a la edición número 13 de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el próximo 26 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre los artistas que concentran mayor atención destacan Taylor Swift y Bad Bunny, quienes figuran en las principales categorías junto a nombres como Kendrick Lamar, Lady Gaga y BLACKPINK.

En la categoría de Canción del Año fueron nominados “Anxiety” de Doechii, “Good News” de Shaboozey, “Love Somebody” de Morgan Wallen, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “MUTT” de Leon Thomas, “Ordinary” de Alex Warren, “Sorry I’m Here For Someone Else” de Benson Boone, “Stargazing” de Myles Smith y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

El reconocimiento a Artista del Año incluye a Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift. En el rubro de Artista Pop del Año compiten Alex Warren, Benson Boone, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift, mientras que Canción Pop del Año considera “Golden” de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “Ordinary” de Alex Warren, “Pink Pony Club” de Chappell Roan y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

La categoría de Mejor Artista Nuevo en Pop incluye a Alex Warren, Jessie Murph, Myles Smith, Ravyn Lenae y sombr. En Dúo o Grupo del Año aparecen HUNTR/X con EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, Linkin Park, Maroon 5, Shinedown y Twenty One Pilots. Para Mejor Colaboración fueron nominadas “All The Way” de BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Timeless” de The Weeknd con Playboi Carti y “WHATCHU KNO ABOUT ME” de GloRilla con Sexyy Red.

En hip-hop, Canción del Año incluye temas de Kendrick Lamar y SZA, Drake, Cardi B, BigXthaPlug y GloRilla con Sexyy Red, mientras que Artista del Año considera a Cardi B, GloRilla, Kendrick Lamar, Playboi Carti y Tyler, The Creator. El apartado de nuevos talentos del género reúne a MOLIY, PLUTO, Real Boston Richey, YKNIECE y ZEDDY WILL.

Las categorías de R&B contemplan canciones de Mariah the Scientist, Kehlani, Leon Thomas, Chris Brown y PARTYNEXTDOOR con Drake, además de artistas como SZA y nuevos talentos como Jenevieve, Kwn y Sailorr. En el plano global y alternativo figuran Ayra Starr, Tyla, Linkin Park, Green Day y Twenty One Pilots, mientras que el rock destaca con nominaciones para Evanescence, Papa Roach y Shinedown.

La premiación reunirá a las principales figuras del momento y marcará uno de los eventos musicales más relevantes del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto