El CEO de Uber escribió en un correo electrónico interno que la compañía necesita abordar su lento crecimiento. Por esto, se tomó la medida de prescindir de estos empleados.
El lunes, Uber despidió a 400 empleados de su departamento de mercadotecnia, mientras la compañía enfrenta preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento y la insatisfacción interna del área de marketing, informó el diario Los Angeles Times.
Los despidos se llevarán a cabo en las oficinas globales de Uber, reduciendo el equipo de marketing de 1,200 a 800 empleados.
Con 24,494 empleados en todo el mundo, según una presentación de la SEC (Comisión y Bolsa de Valores, en español) en junio, los despidos reducirán la plantilla de Uber en un 1.6%.
En un correo electrónico interno dirigido a los empleados anunciando los despidos, el CEO, Dara Khosrowshahi dijo que un crecimiento más lento “ocurre naturalmente” a medida que las empresas se expanden, pero todavía es algo que la compañía de transporte privado necesita abordar rápidamente, según Bloomberg.
Fuente: Forbes