Saúl Alfredo Madrid Mendoza, recibió una sentencia condenatoria de un año de prisión por el delito de robo en perjuicio de un establecimiento comercial. Él era empleado de la moral ofendida y fue sorprendido en el momento en que se llevaba una caja con diversa mercancía.
Al concluir el procedimiento abreviado, un Juez de Garantía, consideró suficientes los elementos expuestos por el Ministerio Público, por lo que dictó el fallo condenatorio de la pena privativa de la libertad más el pago de 30 veces el salario mínimo por concepto de multa.
El hecho se registró el 28 de julio del 2012, aproximadamente a las 12:45 horas, en una negociación ubicada en la calle 85 y Juan Pablo II de la colonia Aeropuerto, cuando el sentenciado, quien se desempeñaba como trabajador de la tienda, sustrajo una caja con diferentes productos; no obstante, fue sorprendido por otros empleados, mismos que dieron aviso a agentes de Seguridad Pública.
Una vez puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Delito de Robo, inició con las indagatorias para la integración de la carpeta de investigación y darle celeridad al proceso penal.
You must be logged in to post a comment Login