Conecta con nosotros

Acontecer

Un hombre lleva 20 años bebiendo sólo refresco

Published

on

Un profesor chino se pasó las últimas dos décadas sin probar una gota de agua, sólo ingiere refrescos azucarados. Debido a esta adicción, sufre graves problemas renales

“Refrescos, batidos… bebo más de cinco botellas al día. En verano puedo beber hasta diez botellas. Desde hace 20 años no bebo agua», relató Shen, de 48 años, en declaraciones al diario China Daily.

Sin embargo, lejos de cambiar su estilo de vida, sigue consumiendo estas bebidas. Hace algunos meses le extirparon una piedra del riñón de cuatro centímetros.

Producto de esta adicción  fue diagnosticado con «uremia y autointoxicación del organismo asociada a disfunción renal», señala el sitio RT.Actualidad.

Seguir leyendo en  melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

hombre-bebe-solo-refrescos-china

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto