Conecta con nosotros

Acontecer

Un Mal jefe recibe su merecido

Published

on

Todo el personal de una tienda en un centro comercial en Nueva York renunció un lunes al mediodía y puso en la puerta un cartel para que los clientes repudien al dueño.

Niki, Jess, y TJ (así firmaron su carta de renuncia) estaban cansados de los abusos que cometía su jefe en la tienda de indumentaria en la que trabajaban, dentro del Marketplace Mall de la ciudad de Rochester, Estado de Nueva York.

Así que decidieron que no tenía sentido seguir trabajando allí. ¿Pero sería justo irse de esa manera, sin ninguna compensación por las injusticias sufridas?

Para evitar que su jefe quedara impune, urdieron una implacable venganza. En primer lugar, renunciaron los tres juntos, sin avisarle y un lunes a mitad de la jornada laboral. Esto hizo que el local permaneciera cerrado, lo que en Estados Unidos habilita al centro comercial a multar con 500 dólares al dueño de la tienda.

vengaza-jefe-nyc

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto