La carrera tiene como fin recaudar fondos y generar conciencia sobre su organización Thorn, que ayuda a desarrollar tecnología para defender a los niños del abuso sexual.
«El cambio más grande físicamente ha sido la transferencia de masa muscular de la parte superior del cuerpo a la inferior. He perdido alrededor de 12 libras», dijo Kutcher, de 44 años, en una entrevista a ET.
Cabe recordar que el protagonista de Amigos Con Derechos padeció vasculitis, un trastorno autoinmune que lo dejó sin la capacidad de ver, oír o caminar.
«Como hace dos años, tuve esta extraña y superrara forma de vasculitis que me dejó sin visión, noqueó mi audición y todo mi equilibrio», aseguró.
No obstante, el histrión aseguró que su esposa Mila Kunis ha sido «un gran apoyo».
Rodearme de un sistema de apoyo hace que las cosas difíciles sean mucho más fáciles. Mi motivador diario son mis hijos y mi familia», sostuvo.
Ashton Kutcher participará en la maratón que tiene como fin recaudar fondos y generar conciencia sobre su organización Thorn, la cual ayuda a desarrollar tecnología para defender a los niños del abuso sexual.
«El maratón en sí mismo es una gran oportunidad para el trabajo que hemos estado haciendo durante más de una década con Thorn.
«Una oportunidad para mostrarles a las personas que han estado trabajando tan duro para hacer realidad nuestra visión, que estoy con ellos y dispuesto a llegar hasta el último kilómetro», continuó.
Fuente: El diario