Conecta con nosotros

Acontecer

Una aplicación te permite tomar una foto grupal y aparecer en ella

Published

on

El joven emprendedor pakistaní Ali Rehan, de 26 años, y su equipo Eyedeus Labs crearon «Groopic,» una nueva aplicación para smartphones que te permite tomar una foto grupal y salir en la foto.
De esta forma, el que camarógrafo de siempre también aparece en la fotografía sin necesidad de hacer un incómodo ‘selfie’ o de pedirle a un extraño que la tome.
La aplicación es fácil de usar y está marcando tendencia en el mundo digital.

La historia de Rehan y de Eyedeus es una manifestación de la penetración del internet en la economía y el emprendimiento en Pakistán.
«Fuimos reseñados por blogs importantes y luego las compañías de smartphones nos contactaron».
Google llevó a Rehan y a su equipo a Silicon Valley para un programa de mentoría para desarrollar este producto. Ahora Rehan dice que las principales compañías de teléfonos móviles como Samsung, Huawei y LG están cortejando a Eyedeus Labs.groopic

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto