Conecta con nosotros

Nota Principal

Una niña fue asesinada por su propio hermanito

La Fiscalía General del Estado informó que la pequeña víctima tenía el nombre de Paola “N” y era hermana de uno de los menores, Antonio “N”, de 12 años. El otro menor involucrado en el crimen es Vivian “N”, de 14.

El pasado viernes, el hermano de la víctima y su amigo ataron del cuello a la menor con un cable eléctrico y posteriormente la colgaron a la rama de un árbol

La tarde del viernes una niña de 10 años de edad murió luego de que su hermano y un amigo, ambos menores, la colgaran de un árbol en el municipio de Namiquipa, Chihuahua.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado el hermano de la menor, de 12 años de edad, y su amigo, de 14 años, ataron del cuello a la niña con un cable eléctrico y posteriormente la colgaron a la rama de un árbol, por lo que la víctima murió a consecuencia de asfixia por suspensión.

Elementos de la Policía municipal detuvieron a los presuntos agresores. La Fiscalía continúa con las investigaciones para conocer el motivo por el cual mataron a la niña.

Debido a su edad, el menor de la víctima es imputable, por lo que no será consignado y tampoco puede presentar declaración por los hechos. En tanto, su amigo fue puesto a disposición de un juez.

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto