Conecta con nosotros

Acontecer

UNIVERSIADA REGIONAL; INDIOS DE LA UACJ CAMPEONES A COSTA DE LOS DORADOS UACH

Published

on

Los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez sorprendieron a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la final del basquetbol de la Universiada Regional 2013 al vencer por pizarra de 75-71.

La duela del gimnasio universitario Manuel Bernardo Aguirre fue testigo de la final disputada entre los Indios de la UACJ y los Dorados de la UACH en el deporte ráfaga dentro de la Universiada Regional celebrada en la capital del estado grande ante una buena afición que presenció el choque que generó chispas y se convirtió en casi una guerra civil como ya es tradición
entre Chihuahua y Juárez en cuanto a los deportes se refiere.

Sonaba el silbatazo inicial y los comandados por Raúl Palma ganaron el tip-off; Pablo Santana hizo un contraataque y al momento de penetrar a la canasta recibió un tremendo faul que lo mandó a la duela y cobró los libres, sólo metió uno para abrir el marcador. Los Indios respondieron e intercambiaron varias jugadas hasta que finalizó el primer periodo 20-14 a favor de la UACH.

NOTA COMPLETA Y VIDEO EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5578

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto