Conecta con nosotros

Policiaca

Universitario casi pierde pie por intentar cruzar sobre los vagones del tren

Esta mañana un estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) resultó con lesiones de gravedad en el pie derecho luego de que fuera prensado por el ferrocarril.

Esta mañana un estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) resultó con lesiones de gravedad en el pie derecho luego de que fuera prensado por el ferrocarril.

Según a la información el joven fue identificado como José Luis Güereca de 21 años de edad se dirigía a clases a la UACJ poco antes de las 07:00 horas, pero al llegar a las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero se topó con el ferrocarril atravesado y sin poder cruzar.

Por lo que prefirió cruzar entre los vagones, desafortunadamente el tren comenzó a avanzar y los carros se tensaron, quedando su pie atrapado en el mecanismo de enganche.

La máquina continuó avanzando por varios metros hasta llegar a los patios de Ferromex, en donde el joven por fin pudo zafarse.

Tras solicitar auxilio, agentes de Vialidad arribaron al lugar así como paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de trasladar al joven al hospital de la ciudad.

001_joven_pie_prensado

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto