En redes sociales se dio a conocer un video donde se aprecia a una patrulla de la Policía Federal participando en “arrancones”, en la pista Paco Zaragoza, en la ciudad de Colima, el pasado viernes 12 agosto.
En la grabación, de menos de 30 segundos, se observa al vehículo acomodándose en su carril, al lado de otro, para después salir a toda velocidad en la pista.
Al respecto, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Policía Federal, presentó formalmente una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación por los delitos de abuso de confianza, daños y usurpación de funciones, entre otros, en contra de un empleado de un taller mecánico que presuntamente, y de manera indebida, utilizó un vehículo oficial para participar en la competencia.
A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad explicó que la unidad ingresó a un taller mecánico desde el pasado 5 de junio para reparaciones en el motor y suspensión, en donde permanecía hasta el día de los hechos.
Cadena Noticias