En rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, el precandidato Enrique Serrano aseguró que la gente está cansada de los problemas de los políticos, por lo que desde la precampaña y hasta la siguiente etapa del proceso electoral, si la convención de delegados así lo determina, estará basada en propuestas y no en respuesta a los ataques de sus adversarios políticos, mencionó ante la pregunta de los medios de comunicación.
“A mí no me importa lo que los demás precandidatos hagan o dejen de hacer, yo estoy concentrado en mi precampaña y en algunas semanas más podremos hablar de propuestas que la ciudadanía requiere para acabar con sus problemas”, dijo.
El precandidato priista refirió que se tendrá una competencia fuerte, un proceso democrático sólido en el que los chihuahuenses podrán decidir libremente; “A mí me preocupan los problemas de los chihuahuenses y recibir las peticiones que se tengan para mejorar sus condiciones de vida”, expresó.
Serrano Escobar informó que durante sus encuentros con los delegados del PRI en los municipios de la entidad, las principales peticiones se basan en mayores oportunidades de empleo, becas para los jóvenes estudiantes, fortalecimiento a las acciones para las familias y mayores beneficios para el campo.
Agregó que en su experiencia a través de los años le permitió conocer además de la política, los sectores gubernamentales y también el empresarial, donde fue parte de la mayoría de las cámaras de Ciudad Juárez.
“No hay nadie en la actualidad, de los que andamos en la precampaña que tenga el nivel de experiencia en los temas sociales, políticos y empresariales, me he preparado durante toda la vida en el estudio, en el trabajo y en el servicio público”, finalizó.