La Fiscalía General reportó un total de cuatro homicidios ligados al crimen organizado entre la madrugada del jueves y las primeras horas del viernes en las diferentes regiones de la entidad.
En un hecho registrado la madrugada del jueves en el municipio de Bachíniva, en el noroeste de la entidad, policías de esa municipalidad enfrentaron a dos hombres armados, resultando muerto uno de ellos y herido uno de los agentes.
En el enfrentamiento cayó muerto Ramón Domínguez Delgado, de 53 años, quien disparó un rifle calibre .22 contra agentes, resultando uno de ellos herido en un brazo.
Asimismo, en la Sierra Tarahumara fue localizado el cuerpo baleado de Joel Arturo paredes Rascón, de 26 años, quien además de impactos en rostro y cráneo, presentaba quemaduras de tercer grado en la mayor parte del cuerpo.
Al cuerpo de la víctima localizado en el kilómetro 23 de la carretera que conduce de Las Estrellas a Uruachi, le faltaban las piernas y el brazo izquierdo, ya que estos miembros se encontraban totalmente calcinados.
Y también en la Sierra Tarahumara fue localizado el cuerpo de Edilberto Chaparro Martínez, de 21 años, quien presentaba múltiples heridas de bala en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.
Este hombre fue localizado en la brecha que conduce de San Juan Nepomuceno a Baborigame y en el lugar se recabaron casquillos calibres 9 milímetros, .223 y 7.62×39.
Y en la región centro sur de la entidad fue localizado el cuerpo de un joven de aproximadamente 27 años, con múltiples heridas de bala, a cinco metros del tramo carretero que conduce de Delicias al Orrenteño.
En el lugar fueron recopilados casquillos percutidos de calibres .223 y 9 milímetros, sin que hasta el momento se tenga pista alguna de sus agresores.
You must be logged in to post a comment Login