Conecta con nosotros

Policiaca

Van cuatro ejecuciones y un policía municipal herido de bala en Juárez

En lo que va del día de hoy se han reportado cuatro ejecuciones en ciudad Juárez, uno de las víctimas, fue un taxista.

Published

on

En lo que va del día de hoy se han reportado cuatro ejecuciones en ciudad Juárez, uno de las víctimas, fue un taxista.

El primer asesinato fue de un taxista y ocurrió cerca de las 01:20 horas, en las calles Segunda de Ugarte y Germanios.

El conductor presentaba una herida de bala en la frente y fue identificado como Víctor Olvera de 45 años, quien quedó sin vida recostado sobre el volante de la unidad de transporte.

Los otros tres homicidios ocurrieron esta mañana en un ataque en una tortillería en el fraccionamiento El Granjero.

De acuerdo a versiones de los testigos, los pistoleros iban a bordo de un vehículo compacto de color negro, dispararon contra los empleados del local ubicado en las calles Mamey y Almendra.

Por otra parte, un policía Municipal resultó con lesiones de bala luego de ser agredido por un comando armado cuando se dirigía a su vehículo, a tres cuadras de la Estación Centro.

Por cuestiones de seguridad no se ha revelado la identidad del agente y si aún continúa con vida, solo se dio a conocer que se inmediato fue llevado por sus compañeros en una patrulla a un hospital cercano.

001_taxista_asesinado_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto