Conecta con nosotros

Deportes

Vela quiere un ‘partido perfecto’ contra Real Madrid

Published

on

ESPAÑA (Jueves 22 de marzo).- Carlos Vela aseguró que se debe hacer un partido perfecto para que la Real Sociedad consiga un resultado positivo el próximo sábado frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

«Lo importante es ir a Madrid a intentar hacer un partido perfecto para sacar algo positivo», declaró el atacante, quien no quiso polemizar respecto al arbitraje, tema del que más se habla en los últimos días debido a que el Real Madrid acusa que se le perjudicó en su duelo ante Villarreal.

«Con Madrid y Barcelona siempre se hacen más grandes las cosas, se habla más que de otros equipos, pero si nos ponemos a ver a quién han perjudicado más, creo que tenemos las de ganar en ese aspecto, pero creo que no hay que entrar en ese juego. Debemos dejar de pensar si el árbitro va a ayudar a ellos o a nosotros».

La Real Sociedad se encuentra en el lugar 14, con 33 puntos, y en estos momentos está fuera de la zona de descenso. El próximo sábado visitará al Real Madrid, líder con 72 unidades.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Lions apalean a Cowboys y complican sus aspiraciones de postemporada

Published

on

Los Detroit Lions se impusieron este jueves 44-30 a los Dallas Cowboys en el Thursday Night Football, en un encuentro que complica seriamente las posibilidades de los texanos de clasificar a los playoffs.
A pesar de que Dallas logró acercarse a solo tres puntos en el cuarto cuarto, Detroit despegó nuevamente gracias a dos touchdowns de Jahmyr Gibbs, sellando una victoria clave en su búsqueda por la postemporada. Los Cowboys caen a récord de 6-6-1, dejando dudas sobre su desempeño en partidos decisivos.
Gibbs fue la figura del encuentro, registrando tres touchdowns y acumulando 43 yardas en 12 acarreos. David Montgomery contribuyó con un touchdown terrestre y 60 yardas en seis oportunidades. El quarterback Jared Goff tuvo un desempeño sólido, completando 25 de 34 pases para 309 yardas y un touchdown, manteniendo a su equipo en control durante gran parte del partido.
La ofensiva de los Cowboys tuvo problemas en la primera mitad, logrando solo nueve puntos. Dak Prescott terminó con 31 de 47 pases completos para 376 yardas, un touchdown y dos intercepciones. CeeDee Lamb, quien sumó seis recepciones para 121 yardas, se retiró del juego en el tercer cuarto por una conmoción cerebral, afectando seriamente las opciones de Dallas de remontar.
Los touchdowns de Gibbs en el último cuarto fueron determinantes para asegurar la ventaja, mientras que la defensa logró frenar los últimos intentos de los Cowboys por acercarse en el marcador.
Con esta victoria, los Lions mejoran su récord a 8-5, manteniéndose firmes en la lucha por un lugar en los playoffs de la NFC. El equipo luce como una ofensiva bien aceitada que logró recuperar a Amon-Ra St. Brown, además de contar con Jameson Williams y el novato Isaac Teslaa, que se consolida como una opción viable para Goff.
Dallas deberá ajustar su ofensiva y cuidar la salud de sus jugadores clave si quiere mantener vivas sus esperanzas de postemporada. La próxima jornada será crucial para ambos equipos en la recta final de la temporada regular.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto