Conecta con nosotros

Chihuahua

Vendrá a Juárez Agustín Carstens a consejo de Banxico

“Por primera ocasión en su historia, el Consejo Directivo de Banco de México sesionará fuera de la capital del país y lo hará en Juárez”, anunció el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

 

El jefe del Ejecutivo en Chihuahua viajará a la Ciudad de México ese jueves 4 de abril para afinar detalles de la visita que realizará el gobernador del Banco de México, Agustín Guillermo Carstens Carstens, a Juárez el viernes 5 del presente, para la citada sesión del Banco de México en aquella fronteriza ciudad.

 

“Sostendré reuniones con funcionarios del Banco de México, referente a la visita que efectuará Agustín Carstens a Juárez”, comentó el mandatario estatal.

 

Agregó que en el marco de esta visita, el doctor Cartens compartirá su visión, así como experiencias en materia económica que resultarán fundamentales para el Gobierno de Chihuahua y la servirán para afinar estrategias en esta materia.

Redacción: Corina Muruato

cartens

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Aguardianes celebra el Día de la Hamburguesa con recompensas por cuidar el agua

En el marco del Día de la Hamburguesa, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua invitó a la ciudadanía a cambiar sus Aguapoints por hamburguesas, como reconocimiento a quienes participan activamente en el programa Aguardianes.

Gracias al apoyo de patrocinadores como McDonald’s, Chiwas Burger’s y The Burger Hub, las personas registradas en la app de Aguardianes pueden canjear sus puntos acumulados por cuidar el agua y recibir una deliciosa recompensa.

La iniciativa busca seguir fomentando una cultura de uso responsable del agua, al mismo tiempo que premia a quienes se convierten en agentes de cambio en beneficio del medio ambiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto