Conecta con nosotros

México

VIDEO: Asaltan combi; joven suplica que no se lleven su tarea

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que usuarios de transporte público fueron víctimas de un asalto al interior de una combi que circulaba sobre la México-Pachuca, a la altura de Ecatepec, Estado de México.

Caleb Ordoñez

En la grabación captada por la cámara de seguridad del vehículo se observa cómo dos sujetos hacen la parada a la combi y al detenerse, uno de ellos ingresa a la unidad para despojar de sus pertenencias a los tripulantes, mientras que el otro sujeto lo esperaba afuera.

A ver, ya se la saben! ¡Ya chin… a su madre!», expresa uno de los delincuentes, quien portaba un arma de fuego en la mano derecha.

Hechos ocurrieron en la parada de Tulpetlac

Pese a que una estudiante suplica por su tarea, el criminal la despoja de sus objetos de valor, mientras que la mujer que viajaba a un costado de la joven también entrega su teléfono celular, al igual que la pasajera que viajaba en la parte posterior de la combi.

Tras quitarle sus pertenecías, el sujeto baja de la unidad y su cómplice procede a cerrar la puerta de la combi, la cual arrancó. Al quedar solo los pasajeros, la joven estudiante, quien estaba en estado de shock, rompe en llanto, por lo que una mujer se acerca a ella para tratar de calmarla.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron en la México-Pachuca, a la altura de la parada de Tulpetlac en dirección a Indios Verdes, mientras que el reloj del video marca las 15:16 horas del viernes 22 de abril. 

México

Acepta Sheinbaum diferencias con Monreal; pero ya “jalan parejo”

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reconoció que ha tenido diferencias con el diputado de Morena, Ricardo Monreal, pero afirmó que ahora están «jalando parejo» en beneficio de la transformación de México.

A pregunta expresa en su conferencia de prensa, la Mandataria federal advirtió que quien apuesta a la división de la llamada Cuarta Transformación le apuesta a la derecha y al conservadurismo.

«Yo tuve diferencias con Ricardo Monreal, sí, sí, tuve mis diferencias, pero hoy estamos jalando parejo para avanzar en la transformación del país y siempre hemos jalado parejo, porque puede haber diferencias en su momento, pero nunca en lo más importante que es la transformación de México».

«Imagínense si hubiera dicho ´No pues con los otros cinco que participaron en la elección interna en la encuesta (presidencial de Morena) no pues estaban en contra de mí, entonces ya no van a ser tomados en cuenta´, pues no, todos somos valiosos en este movimiento», dijo.

«¿Confía la Presidenta de la República en el diputado Ricardo Monreal?», se le preguntó.

«Está haciendo su trabajo Ricardo y somos parte de este gran movimiento. Somos parte de este gran movimiento. Quien apuesta a la división del movimiento, ese sí apuesta a la derecha, ese sí apuesta al conservadurismo», contestó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto