Durante muchos años, Luis Miguel ha sido uno de los cantantes más cotizados y afamados en México. Tanta es su popularidad y talento que hasta la mismísima María Félix asistió a uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional.
Los hechos ocurrieron en el año 2002. En ese entonces, la prensa y los asistentes al evento vieron a La Doña en primera fila. Y, al igual que miles de personas, la famosa coreó lo más grandes éxitos de El Sol de México.
La imagen de la primera actriz del cine mexicano quedó en la memoria de muchas personas. Pero, también en el baúl de recuerdos muy importantes para el intérprete de ‘Devuélveme el amor’.
El beso de Luis Miguel con María Félix
Este martes 23 de mayo, Luis Miguel volvió a hacer una nueva publicación en su cuenta de Instagram. Se trató de un video que rápidamente acaparó las miradas de los internautas.
El materia audiovisual no tenía nada que ver con la gira que realizarán en 2023. Sino con un recuerdo que trató de revivir en redes sociales, el cual está protagonizado por María Félix.
En la grabación aparece Luis Miguel interpretando la canción de ‘Bésame Mucho’ arriba del escenario. Luego se va acercando poco a poco a María Félix, en el clip se ve como ambos intercambian algunas palabras.
Posteriormente, los famosos se toman de la mano y entre sonrisas de dan dos besos. El primero en la mejilla y el segundo en los labios, un hecho que dejó sorprendidos a los asistentes a la presentación.
De acuerdo con los internautas, el momento ocurrió durante una de las últimas apariciones públicas de la actriz antes de su muerte. Luego de disfrutar del show, la artista ofreció una entrevista donde mostró su emoción por el encuentro.
“Pues porque me gusta mucho y lo quiero mucho”, respondió ante los cuestionamientos antes de agregar entre risas: “Le di un beso en la boca”.
Por lo tanto, una reportera le comentó que había sido la envidia de muchas e incluso la razón por la que gritaron cuando el momento surgió.
“Precioso. Además, es tan buen cantante y guapo”, confirmó María Félix.
La publicación hecha a través de Isntagram, generó muchos comentarios al respecto. Algunas personas también recordaron que Frank Sinatra fue otro de los admiradores de Luis Miguel.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.