¿Cuántos Felicianos hay en el mundo que ni siquiera pueden defenderse?”, dijo Rocío Sánchez Azuara, conductora de “Cosas de la Vida” ante su audiencia y Feliciano Díaz Díaz, el niño tzotzil originario de San Juan Chamula, que sensibilizó al país tras humillación de un funcionario de Tabasco.
“Manuelito”, en compañía de su familia y sin un traductor que lo apoyara, recibió emocionado una serie de apoyos del programa de Televisión Azteca: una mochila, una computadora y otros útiles escolares.
Al niño de 10 años, que habla poco español, poco le inmutaron los consejos de los “especialistas” del Talk Show. “En este país está prohibida la discriminación y menoscabar los derechos de otras personas y los primeros que tienen que respetar esto son los funcionarios”, señaló la licenciada María Guadalupe Martínez Silva. “Le espera un gran futuro a Feliciano”, dijo del Doctor Juan Carlos Acosta de la Torre.
El niño permaneció sentado sin ningún interés en mirar la cámara.
Mientras la capsula de “Manuelito” abría paso a otras de las historias del Talk Show, se transmitió una y otra vez el video, que ha sido reproducido más de 3 millones de veces en YouTube, alternando con close up de Feliciano.
Al concluir, la siguiente historia del programa vespertino fue la de Don Pedro Rivera, padre de «La Diva de la Banda», Jenni Rivera, bajo el nombre «Los Escándalos que envuelven a la Familia Rivera».
You must be logged in to post a comment Login