Conecta con nosotros

Acontecer

VIDEO | «El show debe continuar» bailarina cae de trapecio y nadie la ayuda

Published

on

El accidente ocurrió en el restaurante “El Comalón”, en el municipio de Comala, Colima, donde la bailarina aérea cayó de unos tres metros de altura y nadie la auxiliaba.

COLIMA.- Bailarina aérea cae de trapecio y nadie le ayuda.

El accidente ocurrió en el restaurante “El Comalón”, en el municipio de Comala, Colima, donde la bailarina aérea cayó de unos tres metros de altura y nadie la auxiliaba.

La cantante y los demás músicos siguieron con el espectáculo hasta terminar de interpretar el tema “I will always love you” de la fallecida cantante Whitney Houston.

Bailarina aérea cae de trapecio

Era la cúspide del show, los bailarines aéreos hacían su espectáculo pero parece que en un giro la joven intenta sujetarse de su colega pero se resbala y cae ante la mirada de la decena de personas que comían, bebían y disfrutaban del evento.

La reacción nula de los espectadores y compañero de la joven accidentada indignó a la comunidad. Prácticamente se quedaron viendo cómo se lesionaba la bailarina.

Horas después, el local «El Comalón», en el municipio colimense de Comala, informó que la joven sufrió heridas leves y no tuvo que ser trasladada de emergencia, según reporte de El Heraldo de México.

Fuente: elimparcial.com.mx

Acontecer

Cortinas Murra afirma que el Presupuesto Participativo no es un ejercicio político

Published

on

El aspirante a diputado local por la vía ciudadana, Cortinas Murra, señaló que el Presupuesto Participativo no constituye una actividad política y consideró que su operación no genera mecanismos de democracia interna. Sus declaraciones ocurrieron en el contexto de su postulación ante autoridades electorales.

De acuerdo con el aspirante, el alcalde Marco Bonilla busca proyectar una imagen de impulso a la participación ciudadana mediante este programa. Sostuvo que, conforme a la legislación vigente, el Presupuesto Participativo es un ejercicio de carácter social en el que pueden intervenir escuelas, asociaciones y menores de edad, por lo que no se enmarca dentro de procesos de representación política.

Indicó que este esquema no promueve dinámicas que fortalezcan la vida democrática del estado y que la cultura cívica en Chihuahua aún presenta rezagos. Afirmó que la ciudadanía requiere mayor información y formación para la toma de decisiones, especialmente en materia electoral.

Cortinas Murra añadió que, rumbo a 2027, será necesario que las y los votantes cuenten con más elementos para evaluar a quienes buscan ocupar cargos públicos. Enfatizó que la población debe ser capaz de identificar perfiles que impulsen condiciones de participación y representación efectiva, al considerar que estos factores serán determinantes en los próximos comicios.

El aspirante concluyó que estos temas deberán formar parte de la discusión pública para fortalecer la participación ciudadana en la entidad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto